12 de Diciembre de 2017

Deportes

Velerista representa a Yucatán en Panamericanos 2015

David Mier y Terán tuvo que bajar 2.5 kilos debido a las predicciones climatológicas, ya que el viento será muy ligero.

David Mier (foto) ha conseguido dos medallas de bronce en sus cinco participaciones en los juegos panamericanos.  (Sipse)
David Mier (foto) ha conseguido dos medallas de bronce en sus cinco participaciones en los juegos panamericanos. (Sipse)
Compartir en Facebook Velerista representa a Yucatán en Panamericanos 2015Compartir en Twiiter Velerista representa a Yucatán en Panamericanos 2015

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El velerista yucateco David Mier y Terán Cuevas va a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 con el objetivo de superar las medallas de bronce conseguidas en Río de Janeiro 2007 y Guadalajara 2011, aunque sabe que la misión será difícil por el gran nivel de sus adversarios, como el brasileño Ricardo Santos y el argentino Mariano Reutemann, entre otros. 

David dijo que “no será fácil, porque Santos y Reutemann son fuertes”, añadiendo que hay otros difíciles oponentes, de los que no recordó sus nombres, como un canadiense que terminó octavo en los Juegos Olímpicos, un estadunidense que velea bien, además de un venezolano y un colombiano.

Añadió que “realmente hay nivel y no será una regata fácil, se puede complicar más de lo que esperamos, pero vamos a dejar todo en la competencia”.

“Pensar en Toronto –apuntó- es ir a ‘sacar la casta’ y buscar mejorar los resultados anteriores, por lo menos llegar lograr una medalla de plata, pero reitero que no será fácil porque el nivel dentro del continente ha crecido en otras clases, no solamente en el windsurf.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios