Yucateco gana medalla de oro en Canadá

Con un tiempo de 8.57.44 minutos, el nadador Luis Urioste Denis se coronó como el campeón en la prueba de 800 metros libres.

|
Urioste viajó con la delegación yucateca de seis nadadores que acudió a esta competencia internacional que concluye el 11 de agosto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El nadador yucateco Luis Urioste Denis ganó medalla de oro en el Campeonato Mundial Máster que se realiza en Montreal, Canadá, con un tiempo de 8.57.44 minutos en la prueba de 800 metros libres en la categoría 35-39 años, con lo cual se convirtió en el primero de 166 mexicanos que viajaron que consigue una presea en el evento donde compiten nadadores de 10 países. 

Urioste Denis superó al venezolano Juan Martínez Luccani, que hizo tiempo de 9.12.04 minutos, y la tercera posición fue para el brasileño Breno Dutra, con 9.14.72 minutos. 

Luego quedaron Gilber Duplessis, de Francia, con 9.16.49, y Bo Simpson, de Canadá, con 9.17.72.

Urioste viajó con la delegación yucateca de seis nadadores que acudió a esta competencia internacional que concluye el 11 de agosto y que tiene una participación de tres mil 137 nadadores, entre los que están Carlos Franco, Alejandro Joubert, Desiderio González y Jelitzé Sosa, todos ellos yucatecos.

Lo más leído

skeleton





skeleton