18 de Octubre de 2018

Deportes

Un yucateco, líder de goleo de Quinta División Nacional

Johan Mejía, delantero de Rayados Mérida, sumó 42 horadaciones en la temporada 2013-2014.

Además de tener buen disparo con ambas piernas, Johan Mejía también tiene gran remate de cabeza. (Milenio Novedades)
Además de tener buen disparo con ambas piernas, Johan Mejía también tiene gran remate de cabeza. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Un yucateco, líder de goleo de Quinta División NacionalCompartir en Twiiter Un yucateco, líder de goleo de Quinta División Nacional

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Representantes de la Liga Nacional Juvenil, zona sureste, entregaron ayer el trofeo de campeón goleador de la temporada 2013-2014 de la Quinta División Nacional al yucateco Johan Mejía, delantero de Rayados Mérida, quien hizo 42 tantos. 

Abel Palma Vázquez, coordinador de la Zona I de la Liga Nacional Juvenil, junto con Tomás Estrella, coordinador de Rayados Mérida, y entrenadores felicitaron Johan Mejía por su olfato goleador, pues marcó 42 “pepinos” para ser el máximo romperredes de la temporada pasada.

Johan se caracterizó por ser un delantero letal dentro del área grande, ya que además de tener buen disparo con ambas piernas también tiene gran remate de cabeza.

Pero él sabe que su logro no fue sólo personal, ya que también reconoce la labor en equipo, donde los 11 jugadores tienen méritos hacia este galardón.

Ahora él se prepara junto con sus compañeros para la siguiente temporada que está a la vuelta de la esquina, donde afirmó que el busca el bicampeonato de dianas. Agradeció también a sus entrenadores participan en la Escuela Oficial de Rayados Mérida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios