Yucateco logra dos medallas de oro en esgrima

Aarón George se agenció los metales dorados en las categorías de espada varonil individual infantil olímpico y por equipos.

|
Los esgrimistas infantiles dieron de que hablar cosechando un total de 6 preseas, 2 de oro, 1 plata y 3 bronces. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El esgrimista yucateco Aarón George se agenció 2 metales dorados, uno en espada varonil individual infantil olímpico y otro por equipos, durante su participación en el I Selectivo Nacional y clasificatorio para la Olimpiada Nacional 2014 que se realiza actualmente en Querétaro en todas las categorías. 

Los esgrimistas infantiles dieron de que hablar cosechando un total de 6 preseas, 2 de oro, 1 plata y 3 bronces, y con ello terminó su participación en este evento, y los destacados son: los 2 oros de Aarón George en individual y por equipo, en la modalidad de espada varonil olímpico con sus compañeros Jared Serrano, Tulio López y Gerardo Rojas. 

La plata quedó en manos de Naomi Serrano en sable femenil individual infantil A. Mientras de los bronces correspondieron a Tulio López en espada olímpico individual.

George volvió al pódium en sable varonil individual olímpico y el equipo espada femenil olímpico con Valeria González Velería, Alma Riviera y Natasha Navarrete.

Lo más leído

skeleton





skeleton