24 de Septiembre de 2018

Deportes

Yucatecos ganan boleto para la Olimpiada Nacional en handball

La selección local en esta disciplina se adjudicó tres pases de los ocho posibles en la Fase Estatal.

Juan Sosa Puerto con integrantes del seleccionado de handball. (Milenio Novedades)
Juan Sosa Puerto con integrantes del seleccionado de handball. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yucatecos ganan boleto para la Olimpiada Nacional en handballCompartir en Twiiter Yucatecos ganan boleto para la Olimpiada Nacional en handball

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Selección de Yucatán en la disciplina de Handball se adjudicó tres boletos de ocho posibles en la Fase Estatal de este deporte, realizada en el Complejo Deportivo Inalámbrica. Quintana Roo obtuvo las otras cinco posiciones y Campeche obtuvo una medalla de plata y tres de bronce.

Al llevarse a cabo los selectivos regionales de handball los equipos yucatecos de las categorías Juvenil Superior en las ramas varonil y femenil y en Cadetes femenil, se llevaron las medallas de oro y el derecho de representar a la zona Sureste o Región 8 en la Olimpiada Nacional (ON) 2015, con sede en Monterrey, Nuevo León.

En la categoría Infantil femenil, Quintana Roo fue primer lugar, Yucatán segundo y Campeche, tercero. En Infantil varonil, Quintana Roo se agenció la primera posición, Campeche quedó en segundo y Yucatán, tercero.

En Cadetes femenil, Yucatán se llevó la primera posición con Quintana Roo en segundo y Campeche en tercero puesto. En Cadetes varonil, Quintana Roo se llevó el primer sitio, con Yucatán y Campeche en segundo y tercero, respectivamente.

El director del Idey, Juan Sosa Puerto, y Roger Cab May, presidente de la Asociación Yucatán de Handball, estuvieron en la premiación del certamen el cual se realizó en el Auditorio de Usos Múltiples del Complejo Deportivo Inalámbrica. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios