12 de Noviembre de 2018

Deportes

Yucatecos compiten por ser 'El Hombre Más Fuerte'

Este fin de semana se celebrarán el “Strongman Mérida” y “Guerreras del Mayab” en Ciudad Caucel; cambios en el pesaje.

Frank López, organizador del torneo Strong Mérida. (Milenio Novedades)
Frank López, organizador del torneo Strong Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yucatecos compiten por ser 'El Hombre Más Fuerte' Compartir en Twiiter Yucatecos compiten por ser 'El Hombre Más Fuerte'

Jesús Erosa/Sipse
MÉRIDA, Yuc.- De acuerdo con el número de inscritos, el ganador del título de “El Hombre Más Fuerte” de Mérida podría ser un yucateco.

El organizador de esa competencia del deporte del músculo, Franz López Mena, director del gimnasio “Royal Gym”, informó que “todos los inscritos son del Estado. Se pre-inscribió un competidor de Monterrey y ya pidieron informes personas de Cancún, pero hasta hoy no se han registrado oficialmente”.

Agregó que los eventos que se celebrarán son el “Strongman Mérida” y “Guerreras del Mayab”, este fin de semana en la Unidad Deportiva de Ciudad Caucel.

López Mena informó que se hicieron 2 modificaciones a la convocatoria de ambos cotejos. Ahora, el peso mínimo para los competidores en el “Strongman” será de 80 kilos, no de 85, pues hubo varios participantes que no daban en la báscula este peso y era injusto dejarlos fuera.

Destacó que el  domingo, cuando se realice la parte final de la competencia  luego de las pruebas atléticas que serán el sábado, ya no habrá pasarela en bikini. Las jóvenes completarán su calificación con 2 pasarelas, una en traje de noche y otra en ropa deportiva.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios