Yucatecos ganan medallas de oro y plata en tiro con arco en ON

Alan Crespo y Laura Loria se suben al podium en la ronda Olímpica individual celebrada en Oaxtepec, Morelos.

|
El yucateco Alan Crespo derrotó en la final al tamaulipeco Miguel Gallardo con score de 6-4, en la competencia de las Olimpiadas nacionales. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Enviado especial
OAXTEPEC, Morelos.- Yucatán abrió su último día de participación de Tiro con Arco con una medalla de oro y una de plata en las finales de Arco Recurvo, en Ronda Olímpica individual celebrada en el Club Deportivo Dorados de Oaxtepec, Morelos. 

La medalla de oro fue para el yucateco Alan Crespo quien derrotó en la final al tamaulipeco Miguel Gallardo con score de 6-4.

Para llegar a esta instancia dejo en el camino a varios elementos importantes.

En la primera ronda paso mediante la modalidad Bye, en su segundo enfrentamiento dejó en el camino al originario de Jalisco Yamil Flores con una puntuación 7-1; después dejó fuera al originario de Quintana Roo Saúl Herrera 6-0.

Ya en cuartos de final doblegó a Raúl Rodríguez de Guerrero con un score de 7-1; en semifinales en una pelea muy reñida avanzó a la final eliminando a Guillermo de la Torre de Jalisco 6-5.

Por su parte, Laura Loria igual de Yucatán se quedó con el metal argento al perder la final ante Valentina Vázquez de Nuevo León, con score de 6-2.

Loria llego a esta instancia iniciando su participación con Bye en la primera ronda, en la segunda eliminó a Anajo Lara de Quintana Roo con score de 6-0.

En su siguiente enfrentamiento venció a Itzel Castro de Baja California 6-4, posteriormente en cuartos de final derrotó a Valeria Hernández de Nuevo León 7-3 y en semifinales dejó en el camino a Paola Saucedo de Quintana Roo 6-0.

Lo más leído

skeleton





skeleton