Pioneros del máster en atletismo triunfan en Norceca

Rebeca del Río Trejo y Alejandro Rodríguez Padilla conquistan 3 preseas de oro y 7 de plata en un torneo realizado en Costa Rica

|
Rebeca del Río Trejo (centro) representó con orgullo a Yucatán en el torneo de Norceca en Costa Rica. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los pioneros del atletismo máster en Yucatán, Rebeca del Río Trejo y Alejandro Rodríguez Padilla, se encuentran satisfechos por haber obtenido excelentes resultados durante su participación en el evento internacional Norte Centro y el Caribe (Norceca) celebrado en San José, Costa Rica.

Las atletas señalaron que las medallas obtenidas en este evento internacional son producto del trabajo diario en la pista del estadio “Salvador Alvarado” y la disciplina de muchos años en el deporte de sus amores.

Rebeca comentó que se sienten felices porque representaron a México con el corazón por delante y eso les permitió  ganar 3 preseas de oro y 7 de plata.

Ambos conquistaron preseas de oro; Rebeca compitió en la categoría 45-49 años, donde ganó el sitio de honor en los  400 metros planos y en relevo 4x400, así como una presea de plata en relevos de 4x100 metros.

Por su parte, Alejandro que participó en la categoría 50-54 años, fue ganador de la medalla de oro en salto triple, así como la de plata en salto de longitud y en relevos de 4x100 metros.

Lo más leído

skeleton





skeleton