Yuki Tsunoda derrama amor en encuentro con Jason Statham

El piloto de 23 años tuvo el placer de platicar con su actor favorito durante el GP de Abu Dhabi.

|
Yuki Tsunoda derrama amor en encuentro con Jason Statham. (Foto: X)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A pesar de que los espectadores de la Fórmula 1 ven a los pilotos de las escuderías como estrellas de cine, pero en la pista, hay que recordar que ellos también sienten admiración por otras figuras tanto del deporte como del cine. 

Ese fue el caso del piloto de 23 años Yuki Tsunoda, con el reconocido actor de acción Jason Statham, con quien tuvo un encuentro bastante agradable durante el Gran Premio de Abu Dhabi

“Dicen que nunca conozcas a tus héroes, pero nadie le dijo a @yukitsunoda07.  Es el crossover que todos estábamos esperando”, publicó la Fórmula 1 en su cuenta oficial en la plataforma X (antes Twitter).

El escudero de AlphaTauri, no pudo contener su sonrisa luego de que sus ojos se enfocaron en el protagonista de ‘Megalodón’ y ‘El transportador’ a quien tanto admira.

El corazón de Yuki latía tan rápido que Statham le dijo que mantuviera la calma e incluso le preguntó cómo se sentía en aquel momento, a lo que Tsunoda le respondió que ‘le había hecho el día’.

El actor lo felicitó por el gran trabajo que realizó en el último GP de la temporada, sin embargo, Yuki amablemente, le comentó que amaba todas sus películas. 

El equipo de AlphaTauri aprovechó la ocasión para avergonzar un poco a su piloto frente a su ídolo, declarando que cada que él enciende y vincula su celular a su vehículo, el nombre que aparece en la consola es ‘el hijo de Jason Statham’ (Jason Statham’s son). 

Al escuchar esto, Jason articuló una gran sonrisa y chocó puños con su joven fanático de la F1.

“Buena elección”, mencionó Statham.

“Cada vez que su celular se conecta al vehículo dice ‘conectado con el hijo de Jason Statham’”.

El actor de 56 años bromeó diciendo que ahora tenía la responsabilidad de cuidar de él (Yuki).

Al final del video compartido por la F1, se puede ver que Yuki y Jason se tomaron una selfie al final para conmemorar tan agradable encuentro. 

Con información de la F1

Lo más leído

skeleton





skeleton