¡Va con todo! Zacatepec busca revancha ante el Pachuca

El partido se jugará en el estadio Agustín Coruco Díaz.

|
Zacatepec recibirá este miércoles a Pachuca. (Imago7)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Zacatepec recibirá este miércoles a Pachuca en duelo de los octavos de final de la Copa MX, donde los “cañeros” buscarán tomar revancha de la derrota sufrida ante los “tuzos” en la edición anterior del certamen.

De acuerdo con información del portal de noticias Notimex, el equipo morelense visitó la cancha del estadio Hidalgo en la misma instancia definitoria durante el Apertura 2017 y terminó goleado 5-0, debido a las anotaciones de Érick Gutiérrez, Ángelo Sagal, Germán Cano y un doblete de Keisuke Honda.

En esta ocasión, el cuadro de Marcelo Michel llega motivado al encuentro ante Pachuca, luego de terminar en el primer lugar de grupo seis del certamen, donde registró nueve puntos de 12 posibles, por encima de Necaxa y Murciélagos, por lo que parte como favorito en el duelo, a pesar de pertenecer a la categoría del Ascenso MX.

También te puede interesar: ¿Ya tienes tus entradas? Faltan 100 días para Rusia 2018

Por su parte, Pachuca compitió en un cerrado sector ocho con Celaya y Atlético San Luis, donde los tres equipos terminaron la primera fase del torneo con seis puntos, por lo que definieron su pase a la segunda ronda mediante el criterio de mayor número de goles anotados como visitante, el cual favoreció al equipo de Diego Alonso, que avanzó a octavos de final como segundo lugar del grupo.

Este será uno de los cinco duelos de octavos de final que pondrá frente a frente a equipos de la Liga MX con conjuntos de la categoría de Ascenso, mismo caso del partido entre León y Celaya, en donde se definirá al rival de Pachuca o Zacatepec en los cuartos de final del Clausura 2018 de la Copa MX.

El partido se jugará en el estadio Agustín Coruco Díaz a las 19:00 horas y estará al mando de Óscar Mejía como árbitro central, auxiliado por Enrique Bustos y Enedina Caudillo en las laterales, así como José Luis Baez en el papel de cuarto oficial.

Lo más leído

skeleton





skeleton