20 de Septiembre de 2018

Deportes

Zidane quiere trofeo que no ha logrado ganar: la Copa del Rey

El técnico del Real Madrid dijo que el título es muy importante para él.

Zinedine Zidane no ha logrado ganar una Copa del Rey, ni como jugador ni como entrenador. (Foto: Contexto/Internet)
Zinedine Zidane no ha logrado ganar una Copa del Rey, ni como jugador ni como entrenador. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Zidane quiere trofeo que no ha logrado ganar: la Copa del ReyCompartir en Twiiter Zidane quiere trofeo que no ha logrado ganar: la Copa del Rey

Agencia
España.- El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, mostró este miércoles su deseo de ganar la Copa del Rey, único título que le falta como jugador y entrenador, antes de iniciar el jueves su andadura en este torneo frente al Fuenlabrada, de la tercera categoría del balompié ibérico.

"Me parece que es muy importante, mucha gente quiere transmitir que la Copa es un trofeo menor pero no lo creo", dijo el técnico blanco en rueda de prensa previa al encuentro de ida de los dieciseisavos de final del torneo de eliminación directa, en el que jugarán el jueves, donde Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos estarán ausentes debido a unas 'mini-vacaciones' que les otorgaron, tras su viaje a la ceremonia de los premios The Best, informa el portal Medio Tiempo.

También te puede interesar: FIFA anuncia la escuadra ideal de The Best 2017

"Nuestra ambición este año es ganarla precisamente porque podemos hacerlo, por lo tanto para mí no es un trofeo menor, para mí es uno de los trofeos potenciales que podemos ganar este año", añadió..

El técnico blanco, ganador de Champions, Ligas y Mundiales de Clubes, todavía no ha logrado ganar una Copa ni como jugador ni como entrenador.

En Italia jugó una final de Copa que perdió, mientras que en España también jugó como centrocampista blanco las finales de 2002, frente al Deportivo de La Coruña, que se saldó con la victoria de los gallegos por 2-1, y de 2004 frente al Zaragoza que los merengues también perdieron 3-2.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios