'Zipo' Nápoles en busca de la titularidad en Toluca

El trabajo es vital para seguir en el máximo circuito, señala el jugador cancunense.

|
Sergio “Zipo” Nápoles no ha conseguido un lugar en la oncena que dirige José Saturnino Cardozo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Estar en equipos grandes no es fácil, hay que ganarse la titularidad todos los días”, destaca el cancunense Sergio “Zipo” Nápoles, quien no ha encontrado la regularidad con Diablos Rojos del Toluca en el torneo de Liga, ni en la Copa.

Tras su salida del Atlante, el cancunense “Zipo” Nápoles se ha convertido en un trotamundos del máximo circuito del fútbol mexicano, pasando por Cruz Azul, Guadalajara, y ahora Toluca. Sin embargo, con los dos últimos, la regularidad no ha sido su aliada.

Un paso fugaz por Chivas

Con los Diablos Rojos “Zipo” sólo lleva cuatro minutos jugados, mientras que su paso por las Chivas fue fugaz.

“No hay que bajar los brazos nunca, no debes tirar la toalla porque no es fácil”, añadió Sergio Nápoles, quien dijo sentirse cómodo en su nueva posición defensiva, toda vez que José Saturnino Cardozo lo utiliza como volante por izquierda.

 “Actualmente estoy en una posición defensiva que no desconozco, porque cuando estuve con Cruz Azul jugué ahí, creo que eso me dio para irme a otro equipo, hay que seguir haciendo bien las cosas para ser tomados en cuenta”, explicó “Zipo”.

Destacó que Toluca va por los dos torneos y el punto que le arrebataron al Atlante en el cierre de la llave 2, les permite mantener la esperanza.

Todos los torneos son importantes y Toluca así a lo toma, gracias a Dios sacamos un punto de un partido que parecía para el Atlante, es importante para seguir con vida”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton