Zlatan Ibrahimovic llora durante su regreso a la Selección de Suecia

El delantero no pudo retener las lágrimas cuando se le preguntó sobre su familia.

|
AP.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Zlatan Ibrahimovic no pudo contener las lágrimas este lunes durante su conferencia de prensa con la Selección de Suecia, a la que vuelve luego de cinco años.

Al delantero de 39 años se le preguntó cómo había tomado su familia su vuelta al representativo nacional, lo que lo quebró.

"No es una buena pregunta. Estaba con Vincent (uno de sus hijos) y se puso a llorar cuando lo dejé. Pero está todo bien...", dijo Ibrahimovic, tras lo cual hizo una pausa y soltó algunas lágrimas.

"Este tiempo le quita tiempo a mi familia y no es nada fácil. Si tienes dos niños llorando cada vez que los dejas, es un poco difícil. Soy humano, aunque soy Superman. ¿Pero quién eres sin futbol? Quiero jugar al futbol y ahora estoy aquí y ahora haré todo lo posible para lograr el éxito".

La familia del delantero de quedó en Milán y en medio de la pandemia de Covid-19, en tanto, el jugador inició la concentración con su Selección para el inicio a las eliminatorias a Qatar 2022.

"Estoy aquí (en la Selección) porque lo merezco, lo que hice antes no importa nada", agregó Zlatan en su comparecencia con los medios.

También te puede interesar:
Jackie Nava, la boxeadora mexicana que se perfila para el campeonato
Juan Reynoso afirma que 10 victorias al hilo de Cruz Azul merecen celebración
¡Es oficial! Juegos Olímpicos de Tokio prohíbe la entrada a extranjeros

Lo más leído

skeleton





skeleton