México

AMLO: simpatizantes de Margarita Zavala se unirán a nosotros

Asegura que la ex candidata independiente tiene un problema de conciencia.

jueves, 17 may. 2018 02:35 pm
Compartir en Twiiter AMLO: simpatizantes de Margarita Zavala se unirán a nosotrosCompartir en Facebook AMLO: simpatizantes de Margarita Zavala se unirán a nosotros
Compartir en  Twiiter AMLO: simpatizantes de Margarita Zavala se unirán a nosotrosCompartir en facebook AMLO: simpatizantes de Margarita Zavala se unirán a nosotros
López Obrador tuvo un encuentro con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex). (El Siglo de Torreón)
López Obrador tuvo un encuentro con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex). (El Siglo de Torreón)

Agencia
Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, consideró que muchos de los que votarían por Margarita Zavala “seguro lo van a hacer ahora por nosotros”.

En entrevista, tras sostener lo que consideró un “muy buen encuentro” con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), no descartó, sin embargo, que Zavala se sume a algún otro abanderado presidencial, informa el portal La Jornada.

También te puede interesar: Video: por esta razón Margarita Zavala renunció a su candidatura

“Puede ser, porque se identifica con el PRIAN,(pero) no sucede nada, ya la gente decidió en favor de un cambio verdadero. Vamos a ganar aunque se unan todos. Les vamos a ganar”, resaltó.

Indicó que los del PRIAN “están muy nerviosos, están muy preocupados. Estamos muy arriba. En términos de resultados finales, de efectividad, ya pasamos del 50 por ciento de intención del voto”, sostuvo.

Estamos mucho muy arriba, insistió. “Desde luego es el ciudadano el que va a decidir al final, pero nunca se había visto en la historia del país que un candidato sacara tanta ventaja como ahora. No es para presumir, pobremente, estamos como 30 (puntos arriba)”.

También aseguró que Margarita Zavala tiene un problema de conciencia, y por ello renunció a su candidatura independiente en la competencia presidencial.

“Ellos (Margarita Zavala y Felipe Calderón) traen un problema de conciencia porque su esposo se robó la presidencia en el 2006, y no sólo eso, fue el que desató esta guerra que ha causado la muerte de miles de mexicanos. Entonces Calderón convirtió al país en un cementerio”, dijo, según El Financiero.

Aseguró que la “deuda histórica” que tiene tanto Margarita como su esposo, el expresidente Felipe Calderón, es con la sociedad mexicana.

“Traen ese problema de conciencia, pero no es conmigo, ellos deberían entender que tienen esa deuda histórica con el pueblo de México”, añadió.