México

Armar a los ciudadanos: iniciativa de 'El Bronco'

Hay que darle miedo al delincuente, aseguró el candidato independiente.

jueves, 21 jun. 2018 12:22 am
Compartir en Twiiter Armar a los ciudadanos:  iniciativa de 'El Bronco'Compartir en Facebook Armar a los ciudadanos:  iniciativa de 'El Bronco'
Compartir en  Twiiter Armar a los ciudadanos:  iniciativa de 'El Bronco'Compartir en facebook Armar a los ciudadanos:  iniciativa de 'El Bronco'
Bronco propone armar a los ciudadanos. (Cuartoscuro)
Bronco propone armar a los ciudadanos. (Cuartoscuro)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Candidato independiente a la Presidencia, propuso que los ciudadanos porten armas para enfrentar a la delincuencia que afecta al país, por lo que aseguró se debe considerar dicha alternativa.

También te puede interesar: Dan casi 100 años de cárcel a policías por crimen organizado

En una conferencia de prensa desde Puebla, uno de sus seguidores le preguntó sí deben armarse para acabar “con tanta rata que hay”, a lo que el gobernador de Nuevo León con licencia respondió: “Hay que considerarlo, creo que es una opción que se tiene que considerar, obviamente hay que considerarlo”, dijo el aspirante presidencial.

El Bronco expresó que “hay que darle miedo al delincuente” pues deben entender que le han hecho daño al país, “y México tiene que, a través del gobierno, trabajar por los ciudadanos para poder ir por el delincuente", subrayó.

Rodríguez Calderón reiteró que según sus mediciones en Facebook, dicen que él ganará los comicios presidenciales el próximo 1 de julio.

“Yo tengo una enorme fe a que de aquí al 1 de julio, vamos a ser como la selección mexicana, vamos a vencer al monstruo del sistema. Así como los mexicanos derribaron a los alemanes, así está creciendo el movimiento independiente y va a pasar una sorpresa el 1 de julio”, sostuvo el Bronco.