México

Le gritan a El Bronco: 'escondan los machetes y cuchillos'

En su recorrido dijo que la autoridad debe enfrentar el problema de la desaparición forzada.

miércoles, 25 abr. 2018 12:25 pm
Compartir en Twiiter Le gritan a El Bronco: 'escondan los machetes y cuchillos'Compartir en Facebook Le gritan a El Bronco: 'escondan los machetes y cuchillos'
Compartir en  Twiiter Le gritan a El Bronco: 'escondan los machetes y cuchillos'Compartir en facebook Le gritan a El Bronco: 'escondan los machetes y cuchillos'
El Bronco durante su visita en Querétaro. (Cuarto Oscuro)
El Bronco durante su visita en Querétaro. (Cuarto Oscuro)

Agencia
Querétaro.- El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, confesó que si no fuera candidato le daría su apoyo a Margarita Zavala, informó el portal de noticias Milenio.

“Analizando lo que vi en el debate votaría por Margarita, no por Meade, nunca... por Anaya y Andrés Manuel menos..."

“Analizando lo que vi en el debate votaría por Margarita, no por Meade, nunca... por Anaya y Andrés Manuel menos. Margarita me da confianza, quizá querer potenciar el tema de la mujer me llama la atención, no sé si Felipe Calderón la deje”, expuso.

También te puede interesar: Raza, ya se me saturó el celular: Jaime Rodríguez 'El Bronco'

Durante su participación en el foro “Decide 2018”, organizado por estudiantes del Tec Campus Querétaro, el aspirante criticó “tanta pasividad” de los jóvenes y que no manifiesten su inconformidad ante el asesinato de tres estudiantes de cine en Jalisco.

Antes, en un recorrido por el Mercado de la Cruz, señaló que la autoridad debe enfrentar el problema de la desaparición forzada y reconocer que ha habido errores en los procesos.

A su llegada y en la caminata por los pasillos se escucharon gritos pidiendo “escondan los machetes y los cuchillos” o “Cuidado que aquí mochan manos”.

Lo de cortar manos a delincuentes va en serio: 'El Bronco'

Al salir de Palacio de Minería, Jaime Rodríguez Calderón defendió su propuesta de cortar las manos a corruptos y delincuentes. "Es una iniciativa seria, no es una que la haya sacado de la manga. Lo he pensado mucho y creo que es una idea que hará que el corrupto o que aquel que se quiera robar el dinero de los mexicanos tenga miedo", dijo.

Al término del debate, el candidato independiente insistió: "México no puede seguir con tantos efectos de la corrupción y con la violencia como la tenemos. Un país que no quiere atreverse es un país que se queda estancado y hay que atrevernos".

Según el portal La Jornada, puntualizó que para aplicar esta propuesta va a consensuarlo, y a platicarlo. "Es una parte importante que nos tenemos que atrever quienes queremos gobernar este país y resolver los problemas de tajo, de raíz. La corrupción es la madre de todos los problemas que tiene México y no nos debe de asustar".