México

¡Ya es oficial! En esta ciudad no habrá ley seca....

La venta y consumo de bebidas alcohólicas en todo el territorio se ajustará a las disposiciones.

viernes, 29 jun. 2018 02:25 pm
Compartir en Twiiter ¡Ya es oficial! En esta ciudad no habrá ley seca....Compartir en Facebook ¡Ya es oficial! En esta ciudad no habrá ley seca....
Compartir en  Twiiter ¡Ya es oficial! En esta ciudad no habrá ley seca....Compartir en facebook ¡Ya es oficial! En esta ciudad no habrá ley seca....
El Gobierno Municipal de Zapopan informó que el sábado 30 de junio y 1 de julio no habrá “Ley Seca”. (Xataka México)
El Gobierno Municipal de Zapopan informó que el sábado 30 de junio y 1 de julio no habrá “Ley Seca”. (Xataka México)

Agencia
GUADALAJARA.- No habrá Ley Seca este fin de semana en Guadalajara. Así lo confirmó el ayuntamiento tapatío mediante un comunicado donde aclaró que los establecimientos sí podrán vender bebidas alcohólicas este 1 de julio.

“Los establecimientos donde se realice la venta de alcohol en el municipio, tanto en envase abierto, como cerrado, se ajustarán a lo dispuesto en el Reglamento para el Funcionamiento de Giros Comerciales, Industriales y de Prestación de Servicios para el Municipio de Guadalajara”, señaló la administración.

También te puede interesar:  México, el tercer país de América Latina más violento

Zapopan tampoco interpondrá "Ley Seca"

Ante un consumo responsable por parte de la ciudadanía, aunado a que empresarios y comerciantes tomen las medidas necesarias para evitar excesos, el Gobierno Municipal de Zapopan informó que el sábado 30 de junio y 1 de julio no habrá “Ley Seca”.

Asimismo, los mecanismos de sanción se habilitarán con regularidad y especial cuidado por parte de los elementos de la Dirección de Inspección y Vigilancia, así como de la Comisaría General de Seguridad Pública.

El Acuerdo Administrativo con Motivo de la Jornada Electoral del 1 de Julio de 2018, emitido por el Municipio, detalla que la venta y consumo de bebidas alcohólicas en todo el territorio se ajustará a las disposiciones ordinarias de horario de funcionamiento establecidas en los artículos 32 y 33 del Reglamento de Comercio y de Servicios para el Municipio de Zapopan.

Con información del portal de noticias EL Informador