Hijo presencia ejecución de su madre; el menor resulta herido

La mujer se encontraba vendiendo ropa con su hijo, en una banqueta de Jáltipan.

|
La occisa fue identificada como Ofelia quien vivía en el callejón Pochotla del Centro de Jaltipan, el menor de edad lesionado es su hijo. (CoatzaDigital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
VERACRUZ.- Ejecutan a dos en Jáltipan, un hombre y una mujer; un niño resultó herido.

De acuerdo con el portal CoatzaDigital, la tarde de este viernes fue ejecutado un hombre que aparentemente perseguían sobre la calle Hidalgo entre Lerdo y Galeana, Centro de Jaltipan, en la persecución fue asesinada también una mujer que vendía ropa sobre la acera.  

En el ataque a balazos resultó lesionado un menor de edad, quien fue trasladado al nosocomio, se reporta grave. 

También te puede interesar: Encuentran fosas de más de 2 mil 500 años en Ciudad de México

La occisa fue identificada como Ofelia quien vivía en el callejón Pochotla del Centro de Jaltipan, el menor de edad lesionado es su hijo.

Mientras que el hombre fue identificado por su esposa, vivía en la colonia Murillo Vidal. 

La zona fue acordonada y esperan a personal ministerial para trasladar los cuerpos a la necropsia de rigor y ser entregados a sus familiares.

Enfermera maltrata a menor en IMSS de Sinaloa

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que la enfermera del Hospital General Regional número uno, de Culiacán, Sinaloa, que aparece agrediendo a una menor hospitalizada, ya fue destituida luego de que se dieran a conocer en redes sociales el video donde aparece golpeándola mientras la instala en su cama.

A través de un comunicado, el Instituto informó que la trabajador ya fue identificada y separada de sus funciones, informa el portal Televisa News.

El IMSS condenó el comportamiento injustificable contra la menor hospitalizada, por lo que inició una investigación laboral, en contra de la enfermera.

También destacó que personal de la delegación del seguro en Sinaloa, se puso en contacto con los familiares de la afectada, para recabar información, que contribuya a las indagatorias.

En el video difundido, se observa a la enfermera golpear varias veces a la niña, que presuntamente diagnosticaron con várices esofágicas e hipertensión arterial, pues ésta gritaba que la estaban lastimando al momento de ponerle el suero.

Lo más leído

skeleton





skeleton