México

Según los expertos, AMLO ganó el debate de ayer

También coinciden en que José Antonio Meade y Ricardo Anaya han mostrado un pésimo desempeño.

miércoles, 13 jun. 2018 04:05 pm
Compartir en Twiiter Según los expertos, AMLO ganó el debate de ayerCompartir en Facebook Según los expertos, AMLO ganó el debate de ayer
Compartir en  Twiiter Según los expertos, AMLO ganó el debate de ayerCompartir en facebook Según los expertos, AMLO ganó el debate de ayer
Programa Posdebate, conducido por Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión. (Foto: Excélsior)
Programa Posdebate, conducido por Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión. (Foto: Excélsior)

Agencia
MÉXICO.-  Jorge Fernández Menéndez y Antonio Solá, coincidieron en que el último debate lo ganó Andrés Manuel López Obrador. Así lo expresaron en el programa especial Posdebate, conducido por Ciro Gómez Leyva que transmitió Imagen Televisión.

De igual manera, Jorge Fernández Menéndez y Antonio Solá coincidieron en que tanto José Antonio Meade como Ricardo Anaya han mostrado un pésimo desempeño en sus respectivas campañas, informa Excélsior.

"Son candidaturas que tienen problemas de origen; la candidatura ciudadana entre comillas de José Antonio Meade nunca transitó bien, nunca se terminó de comprender, ni siquiera la coalición que lo respalda”, dijo Fernández Menéndez, quien agregó que en el caso de Ricardo Anaya su candidatura fue producto de una ruptura en su propio partido, el PAN.

También te puede interesar: Checa los mejores momentos del tercer debate

“Las diferencias con (Rafael) Moreno Valle son reales, las diferencias con Miguel Ángel Mancera son reales, con sectores del PRD son reales. Dentro del PAN yo no veo a los gobernadores panistas acompañando a Ricardo Anaya en todos sus eventos, creo que no ha habido un solo evento de Ricardo Anaya donde hayan estado todos los gobernadores panistas”.

No obstante, Jorge Fernández Menéndez puntualizó que el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aún no ha definido cómo va a gobernar.

“Si quieres saber cuál va a ser su política económica, no la sabes; si quieres saber cuál va a ser su política social, sí, creo que queda más claro en términos de programas, pero tampoco queda claro cómo se va a financiar, el tema de la reforma educativa, no le gusta el Seguro Popular, en un momento (del debate) dice una frase ‘medicinas gratis para todos los mexicanos’ es inconcebible en términos presupuestales”.