México

Pide AMLO a empresarios que den la cara ante la guerra sucia

No los acusa de complot o de ser gente mala de “malolandia”, pero sí de ser ambiciosos.

domingo, 6 may. 2018 04:15 am
Compartir en Twiiter Pide AMLO a empresarios que den la cara ante la guerra suciaCompartir en Facebook Pide AMLO a empresarios que den la cara ante la guerra sucia
Compartir en  Twiiter Pide AMLO a empresarios que den la cara ante la guerra suciaCompartir en facebook Pide AMLO a empresarios que den la cara ante la guerra sucia
AMLO espera encuentro con empresarios. (Foto: Internet)
AMLO espera encuentro con empresarios. (Foto: Internet)

Agencias 
CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato por la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, pidió al Consejo Coordinador Empresarial (CCE),dejar de hacerse los “sumisos” al decir que los quiere callar, pues aseguró que respeta su derecho a disentir y hasta los comprende, porque “no quieren dejar de robar ni perder el privilegio de mandar”.

“Claro que no, ¿Cómo los voy a querer callar? Además ni modo que sean menores de edad, niños inocentes, obedientes y sumisos. ¡No, son camajanes! ¿Cómo van a estar diciendo eso ahora y se van estar tirando al suelo, no? Que son muy humilditos y que los quiero callar, ¡Qué barbaridad, este Andrés Manuel tan regañón que los quiere callar! ¡No!”, dijo.

Juan Pablo Castañón, presidente del CCE defiende a empresariado. (Foto: CCE)

También te puede interesar: Niña derrama lágrimas por AMLO y se hace viral

Al término de un mitin en Matehuala en San Luis Potosí, AMLO replicó al presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, a quien aseguró que siempre respetará su derecho a disentir, pero les pidió que digan la verdad.

“Soy demócrata y estoy a favor de las libertades, lo que yo quiero es que este asunto se debata, que no se mantenga en secreto, que si se están reuniendo desde hace tiempo que salgan para oponerse al cambio, que salgan a dar la cara; que si están dando dinero para la guerra sucia en contra de nosotros, que lo digan; que si están haciendo trabajo o labor para unir a los cuatro candidatos en contra nuestra, que lo digan”.

“Complot o de ser gente mala de malolandia”.

Agregó que tiene pruebas “de que están dando dinero para la guerra sucia, de que se reúnen para que haya un solo candidato en contra nuestra y quieren que declinen tres candidatos para que quede nada más uno”.

Dijo que esta información es de primera mano “porque hasta los choferes, los meseros, las trabajadoras domésticas simpatizan con nosotros, incluso sus guarda espaldas simpatizan”.

Aunque aclaró que tampoco los acusa de “complot o de ser gente mala de malolandia”, pero sí de ser “ambiciosos, de que les gusta el dinero, de que su Dios es el dinero”.

También desmintió que haya cancelado alguna reunión con el CCE y detalló que, incluso, tiene una reunión en los próximos días con los integrantes de Coparmex.

 

Puntero en las encuestas para elecciones 2018. (Foto: Internet)