Niña derrama lágrimas por AMLO y se hace viral

En pleno llanto argumentó que quiere que Andrés Manuel sea el Presidente de México.

|
Todo sucedió durante un mitin del candidato de la coalición de los partidos políticos Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social. (Foto: Mundo TKM).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente ha surgido un nuevo video en redes sociales y se ha vuelto viral. Una niña aparece llorando 'por culpa' de AMLO, sí, por el candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' para la Presidencia de México en 2018.

También te puede interesar: Castigo de un juez en Líbano se vuelve viral

De acuerdo con el portal Mundo TKM, en el video una pequeña se soltó en llanto en un mitin de AMLO y todo porque no logró verlo, pues el lugar estaba lleno de gente y todos querían saludar al candidato. Así con lágrimas en los ojos expresó ante la cámara que su deseo es que Andrés Manuel López Obrador se convierta en el próximo Presidente de México para que ya no le roben: “¡No lo vi!… porque quiero que sea presidente para que no me roben”.

Ante sus declaraciones, la niña en cuestión de horas se hizo viral y ha conmovido a miles de ciudadanos que apoyan al candidato de Morena, pues mientras es grabada, ella sostiene una bandera del Partido del Trabajo (PT) mientras una mujer le preguntaba ¿por qué quería ver a AMLO?, y ella se limitó a contestar que no pudo conocer al tabasqueño.

No es el viral de AMLO en estas campañas políticas, pues hace un par de semanas circuló un video viral donde unos jóvenes le muestran a Obrador su afecto tocándole la cabeza y gritándole ¡te amamos, viejito!

 Otro hecho, video: embarazada 'se venga' de un niño, le provoca caída

 Un plástico golpeó por error a una embarazada que se encontraba comiendo en un restaurante de China, un pequeño de alrededor 5 años de edad entró saltando al establecimiento y sus movimientos hicieron que el artefacto le pegara a la mujer que se ubicaba cerca de la entrada del lugar.

De acuerdo con el portal 24 Horas, la mujer se incomodó y se quedó mirándolo por un momento y cuando el niño regresó a la puerta, la mujer sacó su pie e hizo que el niño tropezara. 

Posterior a ello, los otros comensales observan con sorpresa a la culpable y el llanto del niño en el suelo que es finalmente levantado por lo que parece ser su madre.

El video ha causado mucha controversia en las redes sociales en China. Y gracias a la presión mediática, la culpable se entregó a los oficiales y se disculpó, además pagó los gastos médicos y una multa de 158 dólares y una sentencia de 10 días de cárcel, la cual se anuló por su estado de gestación.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton