México

‘El Bronco’ ofrece salarios con base al talento

Jaime Rodríguez Calderón consideró que el sueldo mínimo actual no alcanza para nada.

miércoles, 2 may. 2018 04:20 am
Compartir en Twiiter ‘El Bronco’ ofrece salarios con base al talentoCompartir en Facebook ‘El Bronco’ ofrece salarios con base al talento
Compartir en  Twiiter ‘El Bronco’ ofrece salarios con base al talentoCompartir en facebook ‘El Bronco’ ofrece salarios con base al talento
"Tenemos que llegar al equilibrio de lograr la felicidad a través del trabajo", afirmó 'El Bronco'. (Notimex)
"Tenemos que llegar al equilibrio de lograr la felicidad a través del trabajo", afirmó 'El Bronco'. (Notimex)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, planteó que el salario se otorgue con base al talento y conocimiento de los empleados.

De acuerdo con información de Notimex, en el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, se pronunció por "establecer el salario del trabajador en base a su capacidad, talento, a su conocimiento. Que haya un mínimo, cierto, pero que el mínimo alcance para la necesidad básica. Ochenta y tantos pesos hoy no alcanzan para la actividad.

También te puede interesar: 'El Bronco' apoya creación de escuelas militarizadas

"Creo que el salario debe ser tasado en base no solamente a la necesidad básica, sino a la necesidad del trabajador de educar, de mantener a su familia y de divertirse, es decir tenemos que llegar al equilibrio de lograr la felicidad a través del trabajo”, comentó.

"No solamente a la necesidad básica, sino a la necesidad del trabajador de educar, de mantener a su familia".

En otro asunto, opinó que los llamados de sus adversarios al “voto útil” no funcionan porque finalmente los ciudadanos son los que deciden a quién otorgan su sufragio.

En el marco de sus actividades proselitistas en Xochimilco, comentó que aunque algún candidato decline o llame a votar por otra opción eso no significa que los votos se transfieran de inmediato o en automático.

A bordo de una trajinera con el nombre de “El Bronco” y acompañado de una veintena de jóvenes y un mariachi, expuso que si un candidato declina de sus aspiraciones o se baja de la campaña para apoyar a otro, es probable que sus simpatizantes y seguidores se decepcionen y opten por opciones independientes.

En los canales del Embarcadero de Cuemanco, en Xochimilco, al sur de la Ciudad de México, Rodríguez estuvo acompañado por un mariachi que interpretó “Las mañanitas y “Cielito lindo”, entre otras canciones. Más tarde continuó sus actividades proselitistas en el Bosque de Chapultepec.