México

AMLO se reúne con el sector empresarial

López Obrador dio una conferencia de prensa con el consejo coordinador empresarial.

miércoles, 4 jul. 2018 11:20 am
Compartir en Twiiter AMLO se reúne con el sector empresarialCompartir en Facebook AMLO se reúne con el sector empresarial
Compartir en  Twiiter AMLO se reúne con el sector empresarialCompartir en facebook AMLO se reúne con el sector empresarial
AMLO comentó de los planes empresariales en una conferencia de prensa. (Redacción)
AMLO comentó de los planes empresariales en una conferencia de prensa. (Redacción)

Redacción
MÉXICO.- El ahora virtual ganador de la elección presidencial de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con personas del sector empresarial el día de hoy.

López Obrador declaró ante el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, que busca acuerdos para el próximo gobierno.

También te puede interesar:  Niño salva a su hermana sordomuda de ser abusada

La reunión entre AMLO y los empresarios se realizó a puerta cerrada este día en el hotel Camino Real de la colonia Polanco, en la Ciudad de México.

Al salir del encuentro, Carlos Rojo, director general de Interacciones, señaló que uno de los temas que se trató en el encuentro fue el de inversión en infraestructura social.

"La infraestructura social eleva la calidad de vida y esto que se está planteando es la posibilidad de lograr eso, de generar más empleo y de que los jóvenes puedan incorporarse a las empresas con la facilidad de estar estudiando y trabajando al mismo tiempo y que el gobierno apoyaría a las empresas", señaló el directivo.

Aseguró que el sector privado se estará sumando a los esfuerzos y a los proyectos que trae AMLO, si coinciden con su visión.

Sobre cambios en la reforma energética, comentó: "lo que ha planteado no es un cambio en la reforma energética, se ha planteado que se van a revisar algunos contratos, mientras eso sea y la reforma se mantenga y las inversiones sigan llegando, hay oportunidad para que se siga desarrollando".

Para Rojo, AMLO propuso temas interesantes como el desarrollo de puertos, de crear algo como el 'canal de Panamá' y generar industrias en las distintas entidades para que las personas no tengan necesidad de migrar a otros estados o países.

Con información de Expansión.