México

Votan Claudia Sheinbaum, Marco Rascón y Mikel Arriola

Sheinbaum afirmó a reporteros que dio su voto a la escritora Elena Poniatowska.

domingo, 1 jul. 2018 01:52 pm
Compartir en Twiiter Votan Claudia Sheinbaum, Marco Rascón y Mikel ArriolaCompartir en Facebook Votan Claudia Sheinbaum, Marco Rascón y Mikel Arriola
Compartir en  Twiiter Votan Claudia Sheinbaum, Marco Rascón y Mikel ArriolaCompartir en facebook Votan Claudia Sheinbaum, Marco Rascón y Mikel Arriola
Tres aspirantes a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México ya emitieron su voto. (SDP Noticias)
Tres aspirantes a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México ya emitieron su voto. (SDP Noticias)

Agencias
México.- Los candidatos a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, Marco Rascón y Mikel Arriola, ya ejercieron su voto esta mañana.

En la casilla ubicada en la calle de Coahuila 122, en la colonia Roma Sur, de la delegación Cuauhtémoc, el candidato por la vía independiente, Marco Rascón, emitió su voto minutos después de las 10:00 horas, informa el portal de noticias SDP noticias.

También te puede interesar: A esta hora sabremos quién será el presidente de México

El aspirante acudió en compañía de su madre y de su hermana. Tras emitir su voto, aseguró que respetará el resultado de las elecciones y seguirá participando activamente.

Antes que él, alrededor de las 10:00 horas, Mikel Arriola, candidato del PRI, acudió a la casilla 4970, ubicada en la carretera México Toluca a la altura del kilómetro 14 en la colonia Lomas de Bezares de la delegación Miguel Hidalgo.

Arriola llegó acompañado de su esposa Jimena Galindo y de su hijo.

En tanto, Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, ejerció su voto alrededor de las 10:30 horas, en la casilla número 3960, ubicada en Camino Viejo a Xicalco número 3, entre Palma y Cerrada de Tetequiotla, en el Pueblo de San Andrés Totoltepec, de la delegación Tlalpan.

Sheinbaum afirmó a reporteros que dio su voto a la escritora Elena Poniatowska. Asimismo, denunció que recibió reportes de que por la madrugada se hicieron llamadas telefónicas en su nombre a diversos ciudadanos.

La candidata informó que tras emitir su voto se trasladaría a su casa de campaña y horas después se reuniría con integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia en un hotel del centro de la Ciudad de México.