Playa del Carmen

'¡Este domingo, vamos a ganar!': Laura Beristain

Durante las caminatas, la candidata ha recabado el sentir de la ciudadanía.

martes, 26 jun. 2018 08:13 am
Compartir en Twiiter '¡Este domingo, vamos a ganar!': Laura BeristainCompartir en Facebook '¡Este domingo, vamos a ganar!': Laura Beristain
Compartir en  Twiiter '¡Este domingo, vamos a ganar!': Laura BeristainCompartir en facebook '¡Este domingo, vamos a ganar!': Laura Beristain
La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain, agradeció a las familias solidarenses el apoyo que le han brindado. (Foto: Redacción)
La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain, agradeció a las familias solidarenses el apoyo que le han brindado. (Foto: Redacción)

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza Morena-PT, Laura Beristain Navarrete, agradeció a las familias solidarenses el apoyo que le han brindado todas estas semanas de trabajo y apuntó que es gracias a ello  están cerca de la victoria. 

En este sentido la aspirante a la presidencia declaró, “este 1ro de julio Solidaridad va a ganar y eso será posible por cada uno de ustedes que creen en este proyecto, vamos de la mano de nuestro próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien nos ha brindando su total respaldo, sé que trabajando juntos haremos de este municipio un lugar con oportunidades para todos”. 

Estas semanas de intensas  caminatas Laura Beristain ha recabado el sentir de la ciudadanía, que  le han expresado que se encuentra cansada de la corrupción, de la delincuencia, del  abuso y sobre todo de las mentiras de aquellos que solo quieren llegar al poder para enriquecerse, por tal motivo, más firme que nunca, la aspirante a la presidencia municipal  declaró que en su gobierno esto se acabará, se trabajará con total transparencia, rendición de cuentas y sobre todo con resultados para todos. 

“Playa del Carmen, Puerto Aventuras, y todo Solidaridad, necesitan un cambio, tenemos muchos temas por atender, muchos cambios que hacer y mucho trabajo por delante, estoy comprometida con asumir este reto, donde el bienestar de las familias es mi prioridad, recuperemos la dignidad que le han robado a nuestro municipio, la seguridad y la tranquilidad de las familias. Votemos todos este 1ro de julio por el proyecto que cambiará todo y mejorará la vida de la ciudadanía los siguientes tres  años”, expresó.