|
Aseguran que el rezago habitacional desde Playa del Carmen hasta Tulum es importante. (Adrián Barreto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A gustín Sarasola, director de OHL Desarrollos, descartó que la industria inmobiliaria y particularmente la del Caribe mexicano, vaya a tener una afectación por efecto del proceso electoral, e independientemente de quién sea el próximo presidente de la nación, por lo que auguró excelentes tiempos para este sector.

“El sector inmobiliario es uno con futuro en esta parte de México. La Riviera Maya tiene mucha necesidad y el rezago habitacional desde Playa del Carmen hasta Tulum es importante, y estos proyectos van a ser una necesidad de la gente que vive aquí (…) no veo que para el sector inmobiliario haya una afectación, ni por el posible cambio político en México e incluso ni con el Tratado de Libre Comercio”, expresó.

También te puede interesar: Cancún en los ojos del sector inmobiliario

Con lo anterior, las apreciaciones de una de las firmas de desarrollo inmobiliario más grandes que tiene presencia en Quintana Roo, son contrarias a las expresadas por parte de los empresarios en el sentido de que la alternancia en la Presidencia de la República generará inestabilidad en diversas industrias.

“Los fondos de inversión están muy activos, los bancos siguen financiando los proyectos, soy bastante optimista y para el caso de la Riviera Maya muy optimista (…) nuestros tres primeros proyectos: Jardines, Senderos, y Lagunas que ya están por finalizar la comercialización en el caso de los dos últimos, y en Jardines ya tenemos vendidas dos mil casas de 3 mil 500”, indicó.

Las declaraciones de Sarasola las hizo en la entrega simbólica de la primera propiedad de Lagunas, que forma parte de los seis productos que OHL ha desarrollado en Ciudad Mayakoba. Altos, La Ceiba y Country Club completan el sexteto de proyectos inmobiliarios que ya están en marcha; el séptimo será Asenda, que aún está en proceso de diseño.

Lo más leído

skeleton





skeleton