Playa del Carmen

'Ganaremos el debate con propuestas': Laura Beristain

La candidata por los partidos MORENA y PT invitó a los ciudadanos seguir este evento.

martes, 19 jun. 2018 08:15 am
Compartir en Twiiter 'Ganaremos el debate con propuestas': Laura BeristainCompartir en Facebook 'Ganaremos el debate con propuestas': Laura Beristain
Compartir en  Twiiter 'Ganaremos el debate con propuestas': Laura BeristainCompartir en facebook 'Ganaremos el debate con propuestas': Laura Beristain
Laura Beristain Navarrete hizo un llamado a los candidatos a que este debate sea de propuestas. (Foto: Redacción)
Laura Beristain Navarrete hizo un llamado a los candidatos a que este debate sea de propuestas. (Foto: Redacción)

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con motivo a la realización del debate de los candidatos a la presidencia municipal de Solidaridad, que se llevará a cabo este martes a las 20:00 horas, la candidata por los partidos MORENA y PT, Laura Beristain Navarrete invitó a los ciudadanos seguir este evento y conocer sus propuestas con las que trabajará por un mejor municipio.

El debate que se realizará en la sede del Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo (IEQROO) y será transmitido por televisión, radio y el internet. 

“Esta noche vamos a ganar porque tenemos el mejor proyecto para Solidaridad, tenemos el todo el respaldo de nuestro próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador, y trabajando juntos vamos a recuperar Solidaridad, basta de los malos gobiernos”, afirmó.

Entre las propuestas que la candidata ha presentado a las familias se encuentra la recuperación de la seguridad del municipio, el cual ha caído a manos de la delincuencia; cancelar la concesión de Aguakán, lo cual fue prometido por el actual gobierno y no cumplió defraudando a los ciudadanos que le dieron su confianza. 

-Además habrá apoyo para los micro empresarios y las mujeres jefas de familia, para un pleno desarrollo -dijo. 

“Vamos a construir un Solidaridad donde las oportunidades sean parejas, donde cada persona que llegue a nuestra tierra en busca de una nueva vida encuentre prosperidad, donde las familias vivan tranquilas, donde la economía repunte por el impulso al turismo. Trabajando junto con AMLO y con las familias vamos a lograr grandes cambios”, enfatizó.

Beristain Navarrete hizo un llamado a los candidatos a que este debate sea de propuestas, donde el respeto a la ciudadanía sea mayor que los intereses personales y donde lo primordial sea el bienestar del municipio y las familias.