Playa del Carmen

Pide Laura Beristain voto parejo para Morena

Más ciudadanos se suman a la campaña de la candidata por la alcaldía de Solidaridad.

jueves, 31 may. 2018 08:15 am
Compartir en Twiiter Pide Laura Beristain voto parejo para MorenaCompartir en Facebook Pide Laura Beristain voto parejo para Morena
Compartir en  Twiiter Pide Laura Beristain voto parejo para MorenaCompartir en facebook Pide Laura Beristain voto parejo para Morena
Es momento de que el ciudadano demuestre su inconformidad en las urnas, voto parejo por Morena: Laura Beristaín. (Foto: Redacción/SIPSE)
Es momento de que el ciudadano demuestre su inconformidad en las urnas, voto parejo por Morena: Laura Beristaín. (Foto: Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La candidata a la alcaldía de Solidaridad de la alianza Morena-PT, Laura Beristaín Navarrete, sigue fortaleciendo sus actividades de campaña al sumar más seguidores, quienes le han manifestado que confían en ella para que lleve el desarrollo parejo del municipio, dado que su plataforma de gobierno está respaldada por el proyecto de nación del abanderado a la presidencia de la República de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

Beristaín Navarrete, quien por la mañana realizó un volanteo por las principales avenidas de la ciudad y una caminata por las colonias Ejido Norte, Villas del Sol, dijo sentirse orgullosa del pueblo mexicano, quien ha colocado a López Obrador con el 52% de la intención de voto, de acuerdo a la encuesta que público el periódico Reforma este miércoles.

Durante su mensaje señaló que es muy importante la participación de todos los ciudadanos durante la jornada electoral el primero de julio a fin de lograr un triunfo avasallador, además que sufragar no solo es un derecho, también es una obligación, por lo que ya es hora de que el ciudadano demuestre su enojo en las urnas votando por los candidatos de MORENA”.

“Entendemos que hay descontento, pero ahora tienen la oportunidad de transformar al país con el proyecto que representa Andrés Manuel López Obrador, las encuestas lo posicionan en el primer lugar de las preferencias electorales, eso nos demuestra que hay esperanza y que vamos a ser un país que va a cambiar de manera integral”.

Beristaín Navarrete, mencionó que en lo que va de la campaña ha tenido un recibimiento espectacular y cada día se unen más ciudadano a su proyecto, quienes aún con el hartazgo social por los horrores del crimen organizado, el tema de Aguakan, los secuestros, violaciones y feminicidios, confían en que al llegar a la alcaldía habrá un desarrollo con orden y esperanza. 

Ante ello, señaló que es importante que se vote parejo a la hora de ir a las urnas para no solo lograr la presidencia de la República con López Obrador, sino que además se consiga la mayoría en el Poder Legislativo y se logre el triunfo en la alcaldía de Solidaridad con la planilla que representa.