24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Interesados en debatir, cuatro candidatos en la zona maya

La convocatoria de registro a contendientes finalizó el 29 de mayo a las doce de la noche.

La convocatoria para debatir inició el 26 de mayo y finalizó ayer a las 12 de la noche. (José Chi/SIPSE)
La convocatoria para debatir inició el 26 de mayo y finalizó ayer a las 12 de la noche. (José Chi/SIPSE)
Compartir en Facebook Interesados en debatir, cuatro candidatos en la zona mayaCompartir en Twiiter Interesados en debatir, cuatro candidatos en la zona maya

José Chi/SIPSE
FELIPE CARRILLO PEURTO, Q. Roo.- Paoly Perara Maldonado candidata por la coalición "Todos por Quintana Roo", ingresó ayer, la solicitud de registro para el debate en la oficina del Ieqroo con sede en Felipe Carrillo Puerto.

Isabel Navarrete Góngora consejera presidente del Ieqroo en Felipe Carrillo Puerto indicó que son cuatro candidatos que han solicitado su intención de participación para el debate en Felipe Carrillo Puerto, sin embargo, aún no hay fecha para realizarlo.

También te puede interesar: Piden a candidatos de Bacalar transparencia patrimonial

Dijo que la solicitud de Paoly Perera Maldonado candidata por la coalición “Todos por Quintana Roo", entró en tiempo y forma, misma que fue enviada al Consejo General del órgano electoral local para que se valore.

La convocatoria para poder debatir inició el 26 de mayo y finalizó el día de ayer a las doce de la noche.

Hasta ayer, por la tarde, Fanny Cahum Fernández, candidata independiente informó que se encontraba analizando con su equipo de trabajo la posibilidad de ingresar su solicitud para el debate, debido a que tiene ya programada su agenda y necesita analizar el motivo o el fin que tendrá el debate.

“Mi equipo de trabajo y yo nos encontramos en una reunión donde con calma analizamos la convocatoria punto por punto sabemos que el tiempo se acaba hasta las doce de la noche del día 29 de mayo, en algunas horas tendremos una respuesta concreta, mientras tanto seguiremos dialogando la posibilidad, esta situación es algo que se plantea entre todo el equipo, hace algunos días según solo habían dos candidatos inscritos, luego me enteré de que solo yo faltaba, no tenía programado ese tiempo para esa actividad, por ello es que se analiza, apenas tengamos una respuesta lo estaremos dando a conocer”.

Los candidatos a presidentes municipales interesados en el debate en la zona maya son  Maricarmen Hernández Solís de la coalición "Juntos Haremos Historia", José Esquivel Vargas de la fórmula " Quintana Roo al Frente", Francisco Poot Kauil del Partido Encuentro Social (Pes) y Paoly Perera Maldonado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios