Cancún

Más de 400 protestan en Cancún por cierre de casilla especial

Policía resguarda las instalaciones del municipio en Cancún.

domingo, 1 jul. 2018 04:45 pm
Compartir en Twiiter Más de 400 protestan en Cancún por cierre de casilla especialCompartir en Facebook Más de 400 protestan en Cancún por cierre de casilla especial
Compartir en  Twiiter Más de 400 protestan en Cancún por cierre de casilla especialCompartir en facebook Más de 400 protestan en Cancún por cierre de casilla especial
Insisten en votar aunque ya no hay boletas. (Stephanie Blanco)
Insisten en votar aunque ya no hay boletas. (Stephanie Blanco)

Ya cerraron la casilla en el ayuntamiento de Benito Juárez, sin embargo, más de 400 personas continúan en el lugar insistentes para que les dejen votar. La gente grita que ha sido un fraude, que quieren votar y en algunos momentos el ánimo se sube de tono por lo que en el interior del Palacio Muicipal está resguardado con elementos de Seguridad Pública y resguardar las instalaciones. 

También te puede interesar: Cierran oficialmente casillas especiales de la zona hotelera

El ambiente es tenso, la gente grita boletas, boletas, cabe señalar que la mayoría se trata de jóvenes.

"Los uniformados también son explotados, gritan que quieren boletas mientras que una decena de policías entre ellos el director de seguridad pública municipal, se mantienen en la entrada del Palacio.

Otro grupo pide que se firmen para que se suba a las redes sociales para que se vea cuántas personas no pudieron votar. 

Cabe señalar que antes de las ocho horas, habían formadas más de mil personas por lo que al mediodía se notificó que ya no habían boletas.