Cancún

Gaby Pallares declara la guerra a la corrupción

La candidata propone castigos de por vida a funcionarios que comentan actos deshonestos.

domingo, 24 jun. 2018 10:45 am
Compartir en Twiiter Gaby Pallares declara la guerra a la corrupciónCompartir en Facebook Gaby Pallares declara la guerra a la corrupción
Compartir en  Twiiter Gaby Pallares declara la guerra a la corrupciónCompartir en facebook Gaby Pallares declara la guerra a la corrupción
El combate contra la corrupción es una de las principales banderas que enarbola la candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”. (Redacción/SIPSE)
El combate contra la corrupción es una de las principales banderas que enarbola la candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Mujer que se ha formado producto de la cultura del esfuerzo y con representación, a base de trabajo y sacrificio en el sector empresarial, Gaby Pallares plantea que en el sector público debe haber consecuencias, así como ocurre en el sector privado, cuando alguien es detectado que cae en actos de corrupción y deshonestidad.

De acuerdo con un comunicado, la candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, tendrá como una de sus propuestas en la cámara federal que se pueda establecer la “muerte civil” para servidores públicos a los que se les comprueben actos de corrupción, deshonestidad e irregularidades en el manejo de recursos y en el ejercicio de sus funciones.

También te puede interesar: Responde Gaby Pallares al #RetoCandidatosMX

"La corrupción es la cuna de todos los males y voy a trabajar fuerte para combatirla por medio de iniciativas", afirmó.

La abanderada del Frente mencionó que con la “muerte civil” un servidor público deshonesto quedaría marcado de por vida para ocupar un cargo en alguna instancia de gobierno.

Dijo no estar de acuerdo en que cuando se inhabilita a un funcionario la sanción se aplica sólo dentro de un estado o municipio, por lo que sin problemas puede continuar ejerciendo en otra parte.