Cancún

Fortalece Patricia Mercado campaña de Gaby Pallares

La candidata a diputada dijo que es necesario llevar la prosperidad a todo el municipio.

viernes, 22 jun. 2018 10:45 am
Compartir en Twiiter Fortalece Patricia Mercado campaña de Gaby PallaresCompartir en Facebook Fortalece Patricia Mercado campaña de Gaby Pallares
Compartir en  Twiiter Fortalece Patricia Mercado campaña de Gaby PallaresCompartir en facebook Fortalece Patricia Mercado campaña de Gaby Pallares
La abanderada de Movimiento Ciudadano reconoce la capacidad de Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”. (Redacción/SIPSE)
La abanderada de Movimiento Ciudadano reconoce la capacidad de Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- La candidata a senadora de la coalición “Por México al Frente”, Patricia Mercado, fortalece la campaña de Gaby Pallares, la aspirante a diputada federal por el Distrito 04 de “Por Quintana Roo al Frente”, luego de que ambas intercambiaron puntos de vista.

De acuerdo con un comunicado, Gaby Pallares acudió como invitada a la conferencia que la abanderada del Movimiento Ciudadano encabezó en esta ciudad y que fue organizada por Jeanette Ramos Jiménez, integrante de la planilla de regidores en Benito Juárez.

También te puede interesar: Ofrece Gaby Pallares puertas abiertas a los náuticos

Patricia Mercado expuso que entre sus propuestas, mismas que respaldó Gaby Pallares, se encuentra legislar para incrementar el salario mínimo, gestionar más recursos para el campo, mejores oportunidades para las mujeres y las personas con capacidades diferentes, así como desplegar una defensa a fondo de los derechos humanos a través de una red integrada por expertos en la materia.

Por su parte, Gaby Pallares comentó que tiene varias iniciativas a favor de Cancún y de su gente, propuestas que han sido diseñadas por la propia gente y con base en su experiencia de 41 años de vivir en esta ciudad.

“El paraíso de Cancún sólo existe en la zona hotelera porque en las zonas irregulares se carece de todo”, citó.