Riviera Maya

Pedro Joaquín tendrá contacto con los cozumeleños

El candidato dijo que destinará un día a la semana para atender a los ciudadanos.

miércoles, 13 jun. 2018 10:00 am
Compartir en Twiiter Pedro Joaquín tendrá contacto con los cozumeleñosCompartir en Facebook Pedro Joaquín tendrá contacto con los cozumeleños
Compartir en  Twiiter Pedro Joaquín tendrá contacto con los cozumeleñosCompartir en facebook Pedro Joaquín tendrá contacto con los cozumeleños
"Me comprometo a dedicar un día exclusivo para escuchar las propuestas, necesidades e ideas de los ciudadanos", afirmó el candidato. (Redacción/SIPSE)
"Me comprometo a dedicar un día exclusivo para escuchar las propuestas, necesidades e ideas de los ciudadanos", afirmó el candidato. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Quintana Roo.- Con el voto de confianza de los cozumeleños, Pedro Joaquín, candidato a la presidencia municipal por la “Coalición por Quintana Roo” ejercerá un gobierno de puertas abiertas para todos los sectores de la comunidad.

De acuerdo con un comunicado, Pedro Joaquín se comprometió a destinar el tiempo suficiente al mes para atender a la ciudadanía con el fin de escuchar, analizar y encontrar las soluciones viables que la comunidad requiera, para que los isleños mantengan ese contacto directo con su presidente.

También te puede interesar: Pedro Joaquín mejorará la calidad de vida

“Quiero copiar una práctica; que cuando fue gobernador mi padre realizó y dio buenos resultados en el Estado, en donde una vez a la semana, desde la mañana hasta la media noche, atendía a la población. Yo hoy eso pongo sobre la mesa, me comprometo a dedicar un día exclusivo para escuchar las propuestas, necesidades e ideas de los ciudadanos” enfatizó el candidato.

Asimismo, señaló que la transparencia y la unidad, serán primordiales, para ejercer un buen trabajo, agregó que al ejercer la unión con organizaciones civiles, religiosas y sociales se obtendrán importantes resultados.

Cabe señalar que, durante las visitas a diferentes colonias, las familias le han externado su inconformidad por la situación actual en la que se vive, le señalaron que no les gusta hacia dónde se está encaminado el municipio y quieren que esta realidad cambie para mantener el ambiente de paz que cada día se va perdiendo.

Al respecto Pedro Joaquín ha dicho que: “A mí tampoco me gusta cómo estamos, tenemos todo para conformar una isla con desarrollo, no es el Cozumel que se tenía antes, lo cual es injusto para las nuevas generaciones que merecen un mejor lugar en donde vivir, con oportunidades para trabajar, emprender negocios, con impulso turístico, con una preservación de su medio ambiente”

Cabe señalar que, durante sus días de campaña, Pedro Joaquín ha dado a conocer varias propuestas que están estructuradas con base a los ejes de: “Cozumel Seguro”, “Cozumel Próspero”, “Cozumel Activo”, “Cozumel Justo” y “Cozumel Natural”.

“No son propuestas al vapor, están fundamentadas, estructuradas, forman parte de un programa íntegro, bajo un plan enriquecido, pero, sobre todo, respaldado con datos reales” puntualizó.

Durante los días de campaña, el candidato cozumeleño ha sentido el respaldo de la población que ven en él la mejor opción para cambiar, para bien, el rumbo de la isla, asimismo, el apoyo de diversas organizaciones, vecinos, profesionistas, amas de casa, adultos mayores y diferentes sectores forman parte importante para que todos unidos rescaten Cozumel.

Video
Sipse Noticias
18 de jun. de 2018
Video
Sipse Noticias
16 de jun. de 2018
Video
Sipse Noticias
14 de jun. de 2018