Cancún

‘Triny’ promete mejorar calles y alumbrado público

La candidata Trinidad García Arguelles recorrió las comunidades El Ideal y Vicente Guerrero.

jueves, 14 jun. 2018 11:30 am
Compartir en Twiiter ‘Triny’ promete mejorar calles y alumbrado públicoCompartir en Facebook ‘Triny’ promete mejorar calles y alumbrado público
Compartir en  Twiiter ‘Triny’ promete mejorar calles y alumbrado públicoCompartir en facebook ‘Triny’ promete mejorar calles y alumbrado público
La candidata realiza actividades proselitistas en Lázaro Cárdenas. (Cortesía)
La candidata realiza actividades proselitistas en Lázaro Cárdenas. (Cortesía)

Redacción/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Desde muy temprano los amigos de las comunidades El Ideal y Vicente Guerrero nos recibieron con los brazos abiertos sumando cada día más apoyos al movimiento azul, amarillo y naranja, dijo Trinidad ‘Triny’ García Arguelles, candidata a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas.

Mencionó que las personas de buen corazón y con ganas de un cambio nos han mostrado su apoyo, con la confianza al equipo de la coalición PAN, PRD y MC, conformado por líderes que aman Lázaro Cárdenas.

También te puede interesar: Ofrece ‘Triny’ programas de vivienda en comunidades

En estos poblados, el mejoramiento de sus vialidades y el alumbrado público es urgente. Mi compromiso con todo Lázaro Cárdenas es mejorar las calles que transitamos, libres de maleza e inseguridad.

Finalmente la candidata agradeció su apoyo y compañía, que a pesar de las inclemencias del clima, la acompañaron a esta visita.

‘Triny’ dio avances de su campaña política

Hoy en conferencia de prensa, llevado a cabo en la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas, la abanderada por la coalición #PorQuintanaRooAlFrente, Trinidad “Triniy” García Arguelles, dio a conocer el avance realizado en su campaña

La candidata, por la coalición #PorQuintanaRooAlFrente, busca el respaldo ciudadano para ser presidenta municipal de Lázaro Cárdenas.

La acompañaron toda la planilla de la coalición PAN, PRD y MC, con Jorge Aguilar Osorio presidente estatal del PRD, donde afirmaron que han repuntado en las encuestas, teniendo en definitiva el apoyo de los pobladores de las comunidades quienes han externado su apoyo a los candidatos y este 1 de julio se preparan para el cambio a favor de los Lázaro Cardenses, en la cabecera del municipio.

"Se han dado muestras para hacer un gobierno del cambio, con cercanía a la gente y con experiencia, tenemos la preferencia y eso nos compromete con las familias de todo nuestro municipio”, dijo la candidata.