20 de Septiembre de 2018

Cancún

‘Triny’ lleva sus propuestas a taxistas

La candidata Trinidad García Arguelles visitó el sitio de taxis de la comunidad El Ideal.

Los taxistas ofrecieron su apoyo a la candidata para las elecciones del 1 de julio. (Cortesía)
Los taxistas ofrecieron su apoyo a la candidata para las elecciones del 1 de julio. (Cortesía)
Compartir en Facebook ‘Triny’ lleva sus propuestas a taxistasCompartir en Twiiter ‘Triny’ lleva sus propuestas a taxistas

Redacción/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- En su visita por la comunidad de El Ideal, acompañada de su planilla, la candidata a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, Trinidad ‘Triny’ García Arguelles, visitó a los taxista, donde les hablo de sus propuestas de mejorar el municipio, con calles y carreteras en mejor estado para que puedan transitar sus unidades sin peligro y con menor desgaste de sus vehículos.

La abandera por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), comentó que su proyecto de coalición es incluyente al cual son bienvenidos cada uno de los sectores.

También te puede interesar: ‘Triny’ recibe apoyo de ciudadanos de Kantunilkín

Los trabajadores del volante reconocieron su labor y excelente gestión de ‘Triny’ cuando encabezó la administración, la cual en tan poco tiempo dio muchos resultados al municipio que cualquier otra administración.

Los taxistas dijeron estar convencidos para apoyarla este 1 de julio, ya que en ella ven un verdadero cambio para el municipio de Lázaro Cárdenas.

La abanderada por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, refrendó su apoyo hacia todos los sectores del municipio y les agradeció la confianza para realizar el cambio para nuestro municipio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios