Cancún

Habrá mejor servicio de salud: ‘Triny’

Agradece infinitamente las muestras de afecto de los habitantes del municipio.

jueves, 21 jun. 2018 11:30 am
Compartir en Twiiter Habrá mejor servicio de salud: ‘Triny’Compartir en Facebook Habrá mejor servicio de salud: ‘Triny’
Compartir en  Twiiter Habrá mejor servicio de salud: ‘Triny’Compartir en facebook Habrá mejor servicio de salud: ‘Triny’
La candidata visitó a comerciantes durante su campaña. (Cortesía)
La candidata visitó a comerciantes durante su campaña. (Cortesía)

Redacción/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Cuando fui alcaldesa gestioné recursos para todos los sectores, apoyamos a hombres y mujeres del campo, he demostrado que se puede gobernar para el pueblo y con mi experiencia podemos sumar más beneficios para nuestro municipio y beneficiar a los lazarocardenses, agradezco infinitamente las muestras de afecto que tienen conmigo y con los líderes que me acompañan en esta campaña, señaló Trinidad “Triny” García Arguelles.

Lucha democrática de candidato a síndico y regidores, en verdad esta coalición hecha por PAN, PRD y MC nos sentimos agradecidos por las muestras de apoyo en colonias y en comunidades de este bello municipio.

También te puede interesar: ‘Triny’ ofrece propuestas y estrategias claras

A cambio reiteramos nuestro compromiso en tener una farmacia gratuita en el Palacio Municipal para que no le falten medicamentos a quienes lo requieran, me comprometo a una ambulancia de manera permanente en el municipio para traslado de enfermos y de emergencia, esto ya lo hemos hecho, fuimos en una ocasión un gobierno cercano al pueblo y sensible a las necesidades de todos.

Un municipio fuerte es un municipio sano, con el voto de la gran mayoría de los que vivimos en Lázaro Cárdenas, con alegría vamos este 1 de julio a darle un rostro humano a nuestras autoridades, vamos por hacer de nuestro municipio un hogar sano y con más y mejores oportunidades para todos. #TrinyGarciaPresidente