Yucatán

Mérida apuesta por el PRI: Víctor Caballero

Compartió sus propuestas con cientos de familias yucatecas.

sábado, 23 jun. 2018 08:30 pm
Compartir en Twiiter Mérida apuesta por el PRI: Víctor CaballeroCompartir en Facebook Mérida apuesta por el PRI: Víctor Caballero
Compartir en  Twiiter Mérida apuesta por el PRI: Víctor CaballeroCompartir en facebook Mérida apuesta por el PRI: Víctor Caballero
Analistas políticos señalan que en la blanca Mérida, el priísta Víctor Caballero lleva la delantera y podría arrebatar el gobierno a los panistas. (Milenio Novedades)
Analistas políticos señalan que en la blanca Mérida, el priísta Víctor Caballero lleva la delantera y podría arrebatar el gobierno a los panistas. (Milenio Novedades)

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Hasta Mérida llegan ecos de lo que en la capital de la república se está manejando en medios de comunicación de circulación nacional, y es que plantean altas posibilidades que el PRI recupere la alcaldía de Mérida, al presentar como “carta fuerte” al cargo, una con experiencia, resultados y de trayectoria.

Dichos medios informativos ven en el abanderado tricolor gran aceptación de los meridanos al presentar el Plan Mérida Mejor, una estrategia sustentada y definida para el desarrollo de la ciudad hacia el año 2030, que abarca los aspectos más importantes para erigir una urbe ciudad competitiva y moderna.

En su columna de “El Financiero” denominada “Con todo respeto…”, la periodista Georgina Morett escribe, entre otras cosas que “sus propuestas para el cuidado de los mantos acuíferos y para detonar el Corredor de Inversión del Sur, que serán un gran generador de empleos con buenos salarios, pueden darle el triunfo a Caballero Durán en la presidencia municipal”.

También te puede interesar: No habrá fraude en elecciones: IEPAC e INE

El periódico “Ovaciones” en su página 4 de la sección nacional, indica que “en la blanca Mérida, capital de la Cochinita Pibil, parece que el priísta Víctor Caballero arrebatará el gobierno a los panistas”.

El “Diario Imagen”, en la columna de opinión de Roberto Vizcaino, el periodista coincide en la percepción de que Caballero Durán obtenga la victoria este primero de julio al indicar que “mientras el PAN y sus candidatos viven la fractura y la confrontación, Caballero Durán avanza por sus propuestas viables y trayectoria, a ser beneficiado con el voto de los meridanos.

En general, en dichos medios impresos se resalta el perfil profesional, público y político de Víctor Caballero Durán, así como sus propuestas innovadoras de gobierno para la capital de Yucatán, a unos días de las elecciones del 1 de julio.