El principal punto es que continúe existiendo inversión.
En la recta final de la campaña electoral, la Cámara Nacional de la Industria Maderera (Canainma) buscará reunirse con los cuatro aspirantes a la Gubernatura de Yucatán, con el objetivo de plantearles las áreas a trabajar para el crecimiento del sector, manifestó el presidente, Marco Ordoñez Guerrero.
Precisó que sus agremiados aún no se reúnen con los aspirantes a dirigir Yucatán y la ciudad de Mérida, pero ya realizaron las solicitudes para tener los encuentros y están en espera de poder exponer sus necesidades e inquietudes a los candidatos.
“Buscaremos exponer y tratar temas de continuidad de proyectos e inversión para la industria maderera con las personas que planean gobernar la ciudad y el Estado, porque este sector abona al crecimiento de la entidad, ya que para todo se usa la madera. El principal punto es que continúe existiendo inversión y crecimiento al respecto”, señaló.
El líder empresarial aseguró que uno de los problemas de las empresas del sector maderero son las ventas en línea o por internet, pero “Hecho en Yucatán” es un programa, una plataforma abierta que ayuda a la industria mueblera, para que cualquier industria formal pueda subir y sumarse, lo cual ha beneficiado mucho al sector.