Chetumal

Caminan residentes del fraccionamiento Caribe con Claudette González

Recorrió calles chetumaleñas para escuchar las inquietudes de sus habitantes y presentarles sus propuestas.

miércoles, 1 may. 2019 07:43 pm
Compartir en Twiiter Caminan residentes del fraccionamiento Caribe con Claudette GonzálezCompartir en Facebook Caminan residentes del fraccionamiento Caribe con Claudette González
Compartir en  Twiiter Caminan residentes del fraccionamiento Caribe con Claudette GonzálezCompartir en facebook Caminan residentes del fraccionamiento Caribe con Claudette González
Claudette González y Mercedes Rodríguez refrendaron su compromiso de velar por el bienestar de los quintanarroenses. (Cortesía)
Claudette González y Mercedes Rodríguez refrendaron su compromiso de velar por el bienestar de los quintanarroenses. (Cortesía)

Redacción/ SIPSE
CHETUMAL.- Aunque para muchos fue un día de descanso Claudette González Arellano, candidata a diputada por el Distrito XV por la coalición "Orden y Desarrollo por Quintana Roo", y su suplente Mercedes Rodríguez Ocejo, recorrieron este miércoles las calles del Fraccionamiento Caribe, para escuchar las inquietudes de sus habitantes.

Este Día del Trabajo, la candidata por el Distrito XV y su suplente, estuvieron platicando y escuchando las preocupaciones e inquietudes de los vecinos, y posteriormente les presentaron algunas propuestas campaña.

Durante el recorrido ambas mujeres que buscan el apoyo ciudadano para llevar la voz de todos al Congreso del Estado, fueron bien recibidas, incluso un grupo de personas las acompañó.

Claudette González y Mercedes Rodríguez refrendaron su compromiso de velar por el bienestar de los quintanarroenses, ya que se merecen servicios de calidad, por lo tanto continuarán recorriendo las colonias pertenecientes al Distrito XV por el cual están contendiendo, a fin de dar a conocer sus propuestas y que la gente vote por la mejor opción el próximo 2 de junio.