Cancún

Dijo el Candidato Pacho Gallegos "Mi Compromiso es con Cancún"

Creció en el Distrito 5 de Cancún, y del cual aspira ser portavoz en el Congreso del Estado.

miércoles, 17 abr. 2019 04:25 pm
Compartir en Twiiter Dijo el Candidato Pacho Gallegos "Mi Compromiso es con Cancún"Compartir en Facebook Dijo el Candidato Pacho Gallegos "Mi Compromiso es con Cancún"
Compartir en  Twiiter Dijo el Candidato Pacho Gallegos "Mi Compromiso es con Cancún"Compartir en facebook Dijo el Candidato Pacho Gallegos "Mi Compromiso es con Cancún"
(Cortesía)
(Cortesía)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante un recorrido por sectores de la región 230 de Benito Juárez, Eduardo Pacho Gallegos, candidato al Distrito 5, le dijo a todos los presentes que su compromiso era con Cancún y su gente, "aquí tenemos Mucho por cambiar". 

Pacho Gallegos es un Líder que creció en el Distrito cinco de Cancún, y del cual aspira ser portavoz en el Congreso del Estado, su objetivo es dar a conocer las necesidades de la gente, las cuales afirma conocer de primera mano, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Eduardo Pacho reconoce que aún hay mucho por cambiar

Tras realizar un recorrido en la Región 230 y en la súper manzana 40 en Benito Juárez, el aspirante a legislador escuchó a los cancunenses quienes le manifestaron su temor de ser gobernados por políticos corruptos que a toda costa han cambiado de color de partido solo para llegar al poder sin importarle el desarrollo económico, las carencias sociales ni mucho menos la paz de este destino turístico.

Teodoro Chuc Chi, habitante de la región 230 de Cancún se acercó a Pacho para comentarle las carencias que hasta el momento viven en su zona, una de ellas es el alumbrado público y eso le genera temor como padre de familia ante la inseguridad que vulnera las calles aledañas a su vivienda debido a que sus hijas tienen que asistir a la universidad y regresan por la noche.

“Pacho te hemos visto desde chiquito jugando en estas calles, tú mejor que nadie conoces nuestra región y sabes que vivimos muchas necesidades, hasta hoy todos los políticos que han llegado solo se han llenado los bolsillos y nos han dejado al abandono, hoy confiamos en ti, tú eres nuestra esperanza”, dijo Chuc Chi. 

El candidato, Eduardo Pacho, se comprometió con el Distrito 5 a que desde el Congreso del Estado revisará las acciones de gobierno para transparentar y castigar a quienes han incurrido en actos de corrupción y que con ello han lacerado a los ciudadanos.