Cancún

Farsa política Morenista pone en riesgo la economía cancunense

Basta de engaños, el PRI no debe regresar al poder disfrazado de Morena.

jueves, 25 abr. 2019 03:29 pm
Compartir en Twiiter Farsa política Morenista pone en riesgo la economía cancunenseCompartir en Facebook Farsa política Morenista pone en riesgo la economía cancunense
Compartir en  Twiiter Farsa política Morenista pone en riesgo la economía cancunenseCompartir en facebook Farsa política Morenista pone en riesgo la economía cancunense
El candidato a diputado local por el Distrito 5, Eduardo Pacho Gallegos, visitó la Supermanzana 20, 92 y la región 229 de Cancún. (Cortesía)
El candidato a diputado local por el Distrito 5, Eduardo Pacho Gallegos, visitó la Supermanzana 20, 92 y la región 229 de Cancún. (Cortesía)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este miércoles el candidato a diputado local por el Distrito 5, Eduardo Pacho Gallegos, escuchó las necesidades de los ciudadanos de la supermanzana 20, 92 y la región 229 tras su recorrido diario por las calles de Cancún para platicar con los ciudadanos acerca de las necesidades que viven a diario.

El aspirante a una curul escuchó detenidamente a los habitantes quienes le manifestaron su inconformidad ante las pretensiones del gobierno federal de regresar el cobro de la tenencia vehicular, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Vamos con todo para defender a Cancún: Eduardo Pacho

Cabe destacar que hasta hace unos días, se dio a conocer las intenciones de la alianza Morena y Verde Ecologista para vaciar los bolsillos de los ciudadanos y de esa manera devolver al gobierno federal la recaudación del cobro de la tenencia vehicular afectando de esta manera a todos aquellos que poseen un automóvil.

“Morena lo único que está haciendo es controlar para ejercer mayor poder en la soberanía, por eso ha buscado alianzas, acaso ya se olvidaron todo lo que el Partido Verde Ecologista ha hecho en Quintana Roo y en todo el país, nosotros no, y ahora es el más grande aliado ante la propuesta que impulsará la mayoría parlamentaria en la Cámara de Diputados para regresar el cobro de la tenencia vehicular”.

Por su parte el aspirante dejó en claro que no es la única propuesta en contra de la ciudadanía que pretende esta dupla política, sino aquellas que van enfocadas a golpear el bolsillo de los jóvenes emprendedores que se desarrollan mediante la tecnología, pero que eso se tiene que revertir.

“Basta de engaños, de mentiras, de promesas falsas, vamos a trabajar en beneficiar a la ciudadanía, vamos a darle fuerza a la voz de los más necesitados a la gente del Distrito que me vio crecer, mi compromiso es con ustedes como ciudadanos, con mi familia y con los colores que represento”, finalizó el candidato.