Cancún

Invita Fernando "El Chino" Zelaya a todos a votar para consolidar el cambio

El candidato dedicó unas palabras de agradecimiento a los hombres y mujeres que respaldan y apoyan el proyecto que encabeza.

lunes, 27 may. 2019 03:51 pm
Compartir en Twiiter Invita Fernando "El Chino" Zelaya a todos a votar para consolidar el cambioCompartir en Facebook Invita Fernando "El Chino" Zelaya a todos a votar para consolidar el cambio
Compartir en  Twiiter Invita Fernando "El Chino" Zelaya a todos a votar para consolidar el cambioCompartir en facebook Invita Fernando "El Chino" Zelaya a todos a votar para consolidar el cambio
[Foto: Redacción]
[Foto: Redacción]

Redacción

CANCÚN, Q. Roo.- Con el compromiso de legislar y gestionar lo necesario para lograr mejores condiciones de bienestar en la zona rural del municipio, el candidato a diputado por el distrito XIV, Fernando “El Chino” Zelaya cerró campaña en la comunidad de Ucum.

Ante una multitud que acudió a la Cuarta Asamblea Ciudadana celebrada por el representante popular, las palabras fueron de agradecimiento por apoyar el proyecto que encabeza y que persigue el objetivo de alcanzar a lograr una capital de verdad, sustentada en una mejor economía cimentada en proyectos que involucren a las comunidades que integran el distrito.

Los asistentes al evento, provenientes de las poblaciones de Carlos A. Madrazo, Sergio Butrón Casas, Sac Xan, Palmar y Ramonal, entre otras, refrendaron su compromiso de salir a votar el próximo 02 de junio por la opción que mira hacia adelante y que encabeza “El Chino” Zelaya.

El abanderado por la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo” agradeció a todos los ciudadanos, organizaciones campesinas, gremios sindicales, cooperativas, productores y demás, todos, hombres y mujeres, jóvenes y adultos por sumarse al proyecto que dejará atrás la parálisis en la que las actuales autoridades mantienen sumido al municipio, para seguir empujando hasta lograr las metas de un mayor desarrollo económico y social.

“El Chino” Zelaya estableció que solo unidos, sin distinción de partidos, se podrá avanzar en materia de seguridad ciudadana, empleos, salud y educación; en general, oportunidades para todos a fin de engrandecer a nuestro Chetumal y sus comunidades rurales.