Playa del Carmen

Los Beristain iniciaron con guerra sucia porque están desesperados: Lili Campos

Lili Campos, candidata a diputada del distrito 10, aseguró que los ataques en su contra solo son el reflejo del temor de sus adversarios.

viernes, 26 abr. 2019 04:30 pm
Compartir en Twiiter Los Beristain iniciaron con guerra sucia porque están desesperados: Lili CamposCompartir en Facebook Los Beristain iniciaron con guerra sucia porque están desesperados: Lili Campos
Compartir en  Twiiter Los Beristain iniciaron con guerra sucia porque están desesperados: Lili CamposCompartir en facebook Los Beristain iniciaron con guerra sucia porque están desesperados: Lili Campos
La candidata dijo que cada vez son más los que se suman a su proyecto para llegar a la diputación. (Redacción/SIPSE)
La candidata dijo que cada vez son más los que se suman a su proyecto para llegar a la diputación. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- “No nos dejaremos intimidar por Laura Beristain, no nos vamos a detener”, señaló Lili Campos, abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, al ser cuestionada sobre la guerra sucia que sus adversarios han emprendido.

De acuerdo con un comunicado enviado por la casa de campaña, sostuvo que este tema no será un distractor de sus actividades de campaña y seguirá firme recorriendo las colonias de Solidaridad, donde ha sido bien recibida y cada vez son más los que se suman a su proyecto para llegar a la diputación y desde ahí hacer las gestiones para exigir a Laura Beristain que cumpla su responsabilidad con la ciudadanía o a separarse de la presidencia municipal.

También te puede interesar: Asegura Carlos Hernández Blanco que en Cozumel el PRI resurgirá

La guerra sucia no va ser un distractor, estoy muy enfocada en la campaña y en visitar todo el distrito 10, mi objetivo se mantiene firme y fuerte porque cada día se suman más personas a este proyecto integral, será una diputación que vamos a ganar todos los solidarenses”, precisó Lili Campos.

La guerra sucia en contra de la candidata a diputada por el distrito 10, se observa desde páginas de facebook falsas, con publicaciones que pretenden dañar su imagen, así como noticias falsas que buscan confundir a los usuarios de las redes sociales.

Solo están demostrando que saben que soy la candidata que ha logrado mayor aceptación en el distrito 10. Nosotros hablamos de frente, damos la cara y así seguiremos avanzando, no pararemos hasta regresar la paz a nuestras familias en Solidaridad”, aseguró la candidata Lili Campos.