Cancún

Nunca hay que dejar de luchar por Cancún: Greg

Greg Sánchez manifestó que desde el Congreso promoverá leyes que ayuden a terminar con la inseguridad.

jueves, 18 abr. 2019 08:20 pm
Compartir en Twiiter Nunca hay que dejar de luchar por Cancún: GregCompartir en Facebook Nunca hay que dejar de luchar por Cancún: Greg
Compartir en  Twiiter Nunca hay que dejar de luchar por Cancún: GregCompartir en facebook Nunca hay que dejar de luchar por Cancún: Greg
Se necesita gente con experiencia, capacidad y voluntad para servir", indicó el candidato. (Foto: Redacción/SIPSE)
Se necesita gente con experiencia, capacidad y voluntad para servir", indicó el candidato. (Foto: Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE

Cancún, Quintana Roo.- En ningún momento hay que bajar la guardia ni a dejar de luchar por un mejor Cancún, convocó Greg Sánchez Martínez, candidato de la coalición "Orden y Desarrollo por Quintana Roo" a diputado local por el Distrito 3.
"La gente que menos tiene no tiene Semana Santa, no tiene vacaciones y lo que tiene es esperanza de que esta pesadilla pueda terminar", expresó.
De acuerdo con un comunicado, Greg Sánchez expuso que en cada uno de sus recorridos, durante estos primeros cuatro día de actividades de campaña, la gente le señala que está harta de la inseguridad, de la falta de respuesta de la autoridad de su ciudad, de la improvisación y de que no ven voluntad para tratar de hacer bien las cosas.
"Esto va a cambiar a partir del próximo dos de junio. Se necesita gente con experiencia, capacidad y voluntad para servir", indicó.
Greg Sánchez manifestó que desde el Congreso del Estado promoverá leyes que ayuden a terminar con la inseguridad, la improvisación y la corrupción.