Chetumal

Recorre Claudette González Arellano el Mercado Altamirano

Es candidata a diputada por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

martes, 16 abr. 2019 08:30 pm
Compartir en Twiiter Recorre Claudette González Arellano el Mercado AltamiranoCompartir en Facebook Recorre Claudette González Arellano el Mercado Altamirano
Compartir en  Twiiter Recorre Claudette González Arellano el Mercado AltamiranoCompartir en facebook Recorre Claudette González Arellano el Mercado Altamirano
La candidata a diputada por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Claudette González Arellano escuchó a los Chetumaleños. (Cortesía)
La candidata a diputada por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Claudette González Arellano escuchó a los Chetumaleños. (Cortesía)

Redacción/ SIPSE
CHETUMAL.- Propietarios de locales comerciales y empleados del tradicional mercado Ignacio Manuel Altamirano en la ciudad de Chetumal, conocido como “mercado viejo”, dieron caluroso recibimiento a la candidata a diputada por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Claudette González Arellano, con quien convivieron y dialogaron sobre las expectativas de su campaña política.

Entre los comentarios que recibió la candidata están, la falta de atención de parte de la autoridad municipal de Othón P. Blanco, quien –según las personas- se han olvidado de los centros de abasto en la capital del Estado, pese a todas las promesas hechas con anterioridad, con lo cual confían en el triunfo de Claudette González Arellano, para que les brinde su apoyo desde el Congreso de Quintana Roo.

Otro de los problemas que enfrenta la gente es la falta de recoja de basura, ya que día con día hay acumulación de deshechos en todo el mercado, dando un mal aspecto a la gente que va de compras todos los días y principalmente a los visitantes que llegan a este tradicional centro de abasto. 

La candidata a diputada por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Claudette González Arellano, les reiteró su total disposición, para que desde el Congreso del Estado de Quintana Roo se legisle en bien de todos los ciudadanos y con ello, incentivar a las autoridades municipales para que cumplan con las obligaciones que tienen como autoridad y con ello hacer que trabajen de manera conjunta.