Playa del Carmen, Solidaridad.- “Los hechos violentos que se han venido registrando en este municipio se derivan de un vacío de autoridad y ese vacío tiene nombre y apellido” afirmó Lilí Campos, candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” quien responsabilizó de esta situación a la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, a quien invitó a dejar el cargo, antes de ser sometida a juicio político.
En su inicio de campaña, en la Quinta Avenida con Avenida 38 y posteriormente en una conferencia de prensa, Lili Campos afirmó categóricamente “vamos a recuperar Solidaridad”.
De igual manera, la candidata acusó a la familia Beristain de tener el control del gobierno de manera equivocada y haber permitido que la delincuencia organizada tenga en sus manos la seguridad de los solidarenses, motivos por los que reiteró la invitación a la munícipe para que renuncie a su cargo antes de enfrentar un juicio político.
Subrayó que ante el vacío de poder que impera, en Solidaridad se ha perdido el rumbo y es necesario encontrar la manera de regresar la seguridad y tranquilidad a los habitantes de este municipio.
Ademas evidenció que la militancia en Morena de la hoy alcaldesa y su familia fue por conveniencia electoral y no por convicción y que eso ha derivado en que la ciudad de Playa del Carmen se encuentre sumida en la inseguridad.