¡A escena!, ritmo, baile y mambo

'Qué rico es el mambo, el musical mexicano' llegará a Mérida el próximo 23 de agosto.

|
Una pléyade de artistas integran el elenco de esta puesta en escena desarrollada en los años 60 y ambientada al ritmo del mambo de Dámaso Pérez Prado.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- MILENIO NOVEDADES de nuevo ofrece a los lectores la oportunidad de acudir a los mejores eventos, en esta ocasión invita al espectáculo “Qué rico es el mambo, el musical mexicano”, el próximo día 23 en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en dos funciones, a las 19:30 y 22:00 horas. 

Este rotativo ha acercado a los fans a conciertos de artistas de talla nacional e internacional, como el Dj David Guetta, el trío Sasha, Benny y Erick y la cantante Yuri, tres propuestas que cautivaron a miles de seguidores en diferentes escenarios de la ciudad. 

En entrevista, Manolo Castillo, director regional de Mercadotecnia de Medios Impresos de  Grupo SIPSE, invitó a los fans de la buena música, la comedia y las historias a formar parte de esta promoción en la que disfrutarán de una propuesta escénica completa, con 55 artistas en escena, dos orquestas en vivo y un cuerpo de baile profesional que respalda a los actores.

Pagando mil 250 pesos, los interesados podrán adquirir 2 boletos de la zona Diamante, con valor de mil 200 pesos cada uno. En vez de pagar dos mil 400 pesos, se ahorran mil 150 pesos, viven la experiencia de un evento de primer nivel y además obtienen una suscripción anual de MILENIO NOVEDADES, con la mejor información del acontecer en Yucatán, México y el mundo, así como el pase a uno de los mejores eventos del año.

Hasta el 23 de agosto, la fecha del evento, los interesados podrán conseguir sus entradas, o hasta agotar 200 promociones, las cuales se pueden hacer válidas en las instalaciones del periódico, ubicadas en la calle 62 #514 A entre 65 y 67 centro, llamando al 3 41 07 00 ext. 1151 o al correo [email protected].

El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito. Los horarios de atención son de lunes a viernes, 9:00 a 18:00 horas, y el sábado de 9:00 a 14:00 horas.

La historia de la obra “Qué rico es el mambo” se desarrolla en los años 60, en el escenario del Teatro Blanquita, y está basada en anécdotas del músico cubano Dámaso Pérez Prado, quien dejó un legado musical de este género que sigue vigente hasta nuestros días. Así como las vedettes que junto con sus galanes formaban parejas de bailes y realizaban sus singulares pasos, acompañadas por grandes orquestas; además, los comediantes no podían faltar para ponerle la sal y pimienta a la vida cotidiana. 

Una historia de amor, un encuentro familiar inesperado y la lucha contra las autoridades que quieren apagar la vida nocturna del cabaret de los años 60 son llevados a un escenario a través del baile y la comedia en “Qué rico es el mambo?.

Puntos de venta

Los boletos están disponibles en la taquilla instalada en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, de 10:00 a 21:00 horas.

El costo de las entradas es de mil 200 pesos, en área Diamante; 750 pesos, VIP; 550 pesos, en la zona Oro, y 300 pesos en General.

Lo más leído

skeleton





skeleton