A punto de dar a luz y con lujo de violencia; asaltan a Erika Zaba

La ex OV7 iba en compañía de su esposo cuando fueron interceptados.

|
(Instagram erikazaba)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Erika Zaba y su esposo, el empresario Francisco Oliveros, fueron víctimas de la delincuencia este fin de semana.

De acuerdo a Vanguardia, el empresario denunció a través de sus redes sociales que sufrieron un asalto el pasado viernes.

"Este viernes pasado mi esposa y yo fuimos víctimas de un asalto; donde con lujo de violencia nos abordaron en el coche. No importó que no trajéramos nada visible, mucho menos importó que ella estuviera embarazada de 8 meses con las consecuencias que esto pudo tener; al final éramos una blanco perfecto, atascados en el tráfico de esta Ciudad, indefensos, sin como poder movernos, abandonados a nuestra suerte y a merced de dos cobardes que sin más tenían el poder para decidir si nos golpeaban o no, si vivíamos o no; si mi hijo nacía o no", comentó.

También te puede interesar: ¡Hasta la ropa le robaron! Asaltan a Yahir al salir del gimnasio

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Para quienes no se enteraron , mi esposo y yo tuvimos un muy desagradable percance el viernes por la noche . Para quienes si se enteraron , les agradezco tantas muestras de preocupación y cariño . Lo verdaderamente importante es que los 3 estamos bien y todo queda en la perdida material y en una sensación de intranquilidad que me aprieta el estómago . Cumpliendo con nuestra obligación ciudadana , el día de hoy por la mañana , levantamos la denuncia ante el ministerio público de el asalto que tuvimos . Porfavor cuídense mucho y ojalá pronto TODOS podamos recuperar nuestra tranquilidad para vivir en paz en nuestra ciudad . 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻.................. repost @francisco.oliveros.gomez ........ Tenía dudas de subir este post, pero al final no me quiero quedar callado ante lo que estoy viendo. Mi hermosa Ciudad se cae a pedazos y a mis gobernantes simplemente o parece no importarles o son incapaces de evitarlo. Este viernes pasado mi esposa y yo fuimos víctimas de un asalto; donde con lujo de violencia nos abordaron en el coche. No importó que no trajéramos nada visible, mucho menos importó que ella estuviera embarazada de 8 meses con las consecuencias que esto pudo tener; al final éramos una blanco perfecto, atascados en el tráfico de esta Ciudad, indefensos, sin como poder movernos, abandonados a nuestra suerte y a merced de dos cobardes que sin más tenían el poder para decidir si nos golpeaban o no, si vivíamos o no; si mi hijo nacía o no. Me declaro anti político. Para mi todos los políticos, sin importar el color son iguales, todos me generan las más profundas suspicacias y me cuesta mucho trabajo creerles sin embargo al final, pago mis impuestos, doy trabajos, educo a mis hijos con valores e intento vivir una vida ayudando a la gente; a cambio espero del Estado que me otorgue la mínima garantía de seguridad. Será mucho pedir?

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

La cantante también subió a sus redes sociales el incidente que tuvieron el fin de semana.  También dijo que fueron a denunciar el asalto y deseó que la situación que se vive en la capital del país no empeore.

"Para quien no lo sepa, sufrimos un muy desagradable percance mi esposo y yo el viernes pasado alrededor de las 7.00 pm rumbo a casa . Para quienes lo saben , les agradezco tantas muestras de preocupación y cariño . Lo verdaderamente importante es que los 3 estamos bien y no pasó de un tema material. Me quedo con una sensación de miedo e inquietud en el estómago, de saber que tenemos que salir a la calle a todos los días por esta ciudad con el miedo que nos pase algo. Cumplimos ya el día de hoy con nuestra obligación ciudadana de denunciar ante el ministerio público".

La cantante se encuentra en su octavo mes de embarazo y a pesar del susto que se llevó, ella y su bebé se encuentran bien.

Hace unas semanas, la pareja celebró su baby shower con amigos y familares.

Lo más leído

skeleton





skeleton