Revelan foto inédita de Selena

Los fans expresaron en Instagram el inmenso cariño que tienen por la ‘reina del tex mex’.

|
Selena sigue siendo un ícono para música en América Latina. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Corpus Christi, Estados Unidos.- A.B. Quintanilla compartió en Instagram una fotografía de su hermana, la fallecida cantante Selena.

De acuerdo con información de Telemundo, en la instantánea aparecen él, su abuelo Ralph, su hermana Suzette y su hermana Selena, cuando aún era una adolescente.

Llama la atención el cabello corto de Selena y su imagen, aún lejos del glamour al que acostumbró a sus seguidores.

También te puede interesar: Miniserie revelará ‘secreto’ detrás del asesinato de Selena

La foto familiar sorprendió a los fanáticos pues Selena no se parece nada a la bella cantante de la década de los 90 que todos recordamos.

La emotiva postal del recuerdo tiene poco más de 14 mil likes y cientos de comentarios de los usuarios con mensajes de amor para la fallecida cantante.

"Grande Selena", "Hermosa familia", "Selena siempre vivirá en nuestros corazones", son algunas de las frases que se leen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Suzette ,Grandpa Ralph ,Selena ,A.B.

Una publicación compartida de A.B. Quintanilla III (@abquintanilla3) el

Una buena noticia para todos los fans de Selena, es que ya está confirmada la serie biográfica de la artista "El secreto de Selena".

Aunque todavía no se sabe la fecha exacta de su estreno, la producción de TNT reveló que será protagonizada por la actriz mexicana Maya Zapata.

La bioserie de Selena, con el afán de reflejar la historia más fiel de la vida de la cantante, se inspiró en el libro periodístico que escribiera María Celeste Arrarás, quien en ese entonces formó parte de la exposición del caso del asesinato de la cantante siguiendo puntualmente a los afectados, por lo que tiempo después publicó el libro titulado: “El Secreto de Selena”, del cual se desprende el nombre de la producción. María Celeste formará parte de la historia interpretada por la actriz Sofía Lama.

Lo más leído

skeleton





skeleton