13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Si cumple los requisitos '¡denúnciala' a Nuestra Belleza Yucatán 2016!

El jueves 26 de mayo se realizará un casting para definir a las finalistas.

Este miércoles Nuestra Belleza Yucatán presentó al equipo de colaboradores especializados para la gestión 2016- 2017. (José Acosta/ Milenio Novedades)
Este miércoles Nuestra Belleza Yucatán presentó al equipo de colaboradores especializados para la gestión 2016- 2017. (José Acosta/ Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Si cumple los requisitos '¡denúnciala' a Nuestra Belleza Yucatán 2016!Compartir en Twiiter Si cumple los requisitos '¡denúnciala' a Nuestra Belleza Yucatán 2016!

Joel González/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Las mujeres de cualquier parte del estado pueden inscribirse a Nuestra Belleza Yucatán 2016, ya que este miércoles se abrió la convocatoria del certamen por parte del nuevo comité directivo estatal, el cual presentó al equipo de colaboradores especializados para la gestión 2016- 2017.

El director de Nuestra Belleza Yucatán, Álvaro Quintal Zogbi, en rueda de prensa dio a conocer también el nuevo esquema del certamen.

De igual manera explicó que la fundación Elda Peniche Larrea AC, la cual atiende la deficiencia auditiva, es el organismo seleccionado para recibir en donación las ganancias del evento.

Las aspirantes deberán inscribirse  a través del correo:  [email protected] donde se les brindará la información sobre los trámites para participar en el casting, el cual se realizará el jueves 26 de mayo en sede aún por definir. 

Durante, el cual tendra  jueces procedentes Televisa, el casting no se aceptará a ninguna chica que no se haya inscrito con anterioridad.

Requisitos

  • Tener entre 18 y 24 años
  • Estatura mínima de 1.68 m
  • Preparatoria concluida
  • Conocimientos básicos del idioma inglés
  •  Ser soltera y no haber estado casada. 

 El concurso contará con tres etapas: pasarela en traje de baño, ropa casual y vestido de noche.

Nuestra Belleza Yucatán invitó a colaborar  a más de 50 embajadoras de la belleza que incluye a todas las ex reinas yucatecas desde el año 1994 y  sus suplentes, a quienes en los próximos días, ofrecerá una cena de gala como reconocimiento.

Acompaña a tu favorita

Por otro lado Quintal Zogbi dijo que privilegiará a los participantes en el Concepto de Denuncia, a través del cual la gente pueden proponer a alguna persona que reúna las características para participar en el certamen.

En caso de que la joven denunciada quedase en la selección final, su denunciante obtendrá boletos VIP para el evento; y si logra ganar el concurso, se otorgarán boletos VIP y un viaje  todo pagado para dos personas a la final nacional. 

El nuevo equipo Fashion quedó conformado de la siguiente manera: Lulú Gamboa Cervera, coordinadora general; Leticia Achach Dájer, Protocolo y Etiqueta; Walter Vera, Fotografía y Video; Coach Charly, Fitness & Trainning; Daniela Reyes, Diseñadora de Make Up & Hair; Anabel Solís, Personal Coaching; Ferananda Miolina, Health & Nutrition  y Cehelo Reajón como la imagen masculina del certamen.

También forman parte los diseñadores: Fernanda Ancona, Adriana Talavera, Rosa Dájer, Diego Cerón, Andrés Gásque, Vero Díaz, Sofía Palmero, Alexei Quintal, Mariel Lavalle y Mario Morgado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios